sábado, 30 de junio de 2007

En nombre de Cristo el nuevo Mesías de América





Con el y su santo nombre nuestra iglesia define la esencia de ser cristianos para la nueva era. Nuestro Mesías moderno Quetzalcóatl ha definido la nueva era como el periodo de mayor desarrollo y perfección espiritual para el hombre.

Sin embargo: ¿Que relación podría presentar un moderno Quetzalcóatl con Jesús Cristo? la respuesta a esta pregunta es muy simple durante los siglos pasados el verdadero mensaje de Cristo ha sido ocultado y negado por todas las autoridades religiosas cristianas ya que este atenta contra su posición privilegiada en la sociedad.

Incluso la aparición de otros profetas ya esta relatada en el evangelio de Galilea cuando se dice:
4:4 Y supo de los otros dos profetas sagrados.

4:5 El profeta que había venido (Quetzalcóatl mítico).

4:6 Y el profeta por venir (Quetzalcóatl moderno).

7:20 Así que solo habrá tres verdaderos profetas y por sus frutos los conoceréis.

9:39 Rogad también para cuando las palabras de Jesús sean olvidadas vean el resurgir del nuevo profeta.


Como lo relata el texto sagrado el tiempo del nuevo Mesías ha llegado y este camina entre nosotros como el renacer del antiguo Quetzalcóatl. La aceptación de la palabra y del nuevo Mesías es un hecho inevitable y será realidad en los tiempos futuros. ¿Pero cual es el misterioso mensaje? Que dios ha tenido para nosotros y que ha sido ocultado durante siglos por las versiones oficiales de las iglesias cristinas tradicionales.

Es muy sencillo y se resume en una sola oración: Toda vida en el universo hace parte de la esencia única de Dios. Por tanto dios esta en nosotros y somos uno con el en todo momento lo sepamos o no Es así como en nombre de Cristo y siendo uno con el y su mensaje invocamos a la poderosa presencia de Dios en cada uno de nosotros que somos uno con el al igual que todos los seres vivos para caminar juntos a un nuevo entendimiento del universo

Palabra viva de Dios en América

Para algunos el nombre de Quetzalcóatl solo recuerda un antiguo Dios mexicano perdido en algún libro de historia olvidado. Cuan ciegos son al no darse cuenta que la palabra viva de Dios habita entre nosotros hecha carne.
Casi quinientos años de dominación cultural y religiosa no nos dejan ver la realidad religiosa en nuestras tierras.
No nos permiten ver que la palabra de Dios ya existía en América antes de la funesta llegada de los europeos a nuestras tierras y la masacre de enfermedad y guerra que se desencadeno en nuestras tierras. Junto con la invasión y destrucción del mundo indígena llego la dominación política, cultural y religiosa que en menor o mayor grado todavía esta vigente en la mayoría de los países latinoamericanos.

¿En que momento en nuestra historia se han dictado las normas religiosas o económicas desde una de nuestras ciudades o por uno de lo nuestros en esos quinientos años?

La respuesta es sencilla nunca y jamás será así si no logramos independizar nuestros corazones y nuestras mentes del mundo europeo. Todavía hay hoy quienes piensan que las ceremonias religiosas deberían ser realizadas en latín.
¿Acaso Jesús hablaba latín, acaso nuestro primer Quetzalcóatl conoció alguna ves alguna palabra en este idioma?
Pronto llegara el momento en que los latinoamericanos despierten de su largo sueño a una nueva realidad espiritual a un nuevo periodo en que conocerán la verdadera palabra de Dios y el verdadero mensaje de Cristo.
Hombres y mujeres de nuestro continente cantaran por el renacer de Quetzalcóatl. Desde Canadá hasta la Patagonia. Nuestro continente abandonara la falsa y nefasta religión romana para abrir sus mentes a la nueva era al conocimiento y a la palabra de Dios al sexto sol, a la era de Quetzalcóatl.
Lo anterior no solo es un buen deseo de nuestra iglesia para el futuro es un realidad una certeza histórica de conexión con nuestros antepasados una profecía que ha sido escrita en miles de textos y documentos en toda la tierra desde el evangelio de Galilea hasta el calendario maya hablan de una nueva era que tendrá inicio el año 2012 y que se prolongara hasta el año 7212 un periodo de 5200 que ha sido anunciado en el Apocalipsis y el códice de Quetzalcóatl como un periodo de cambio y renovación espiritual para el hombre.

Un glorioso despertar a la conciencia de la verdadera esencia del cristianismo: Toda vida es una con dios. Estas simples palabras, esta sencilla oración que ni siquiera ocupa un renglón de una página oculta toda la sabiduría del universo.
En ella esta el verdadero y único mensaje de Dios a los hombres el hecho maravilloso de ser uno con la esencia divina desde el inicio del tiempo.
La fuerza de este mensaje es tal que sido ocultado por siglos para evitar que el hombre del común pueda acceder a Dios por sus propios medios en el instante de iluminación en que su alma se funde con la divinidad en un solo ser.
La importancia de este argumento es tal que Dios ha enviado a un nuevo Mesías para dar a conocer su mensaje nuestro moderno profeta Quetzalcóatl. Este hombre santo solo comparable al primer Quetzalcóatl o al mismísimo Jesús vive hoy entre nosotros y sus enseñanzas guían nuestra iglesia la más santa de la tierra. Hay quienes desearían poder retroceder en el tiempo para poder vivir así fuera por pocos días en la Judea de los tiempos de Cristo. Estas personas no saben de la importancia del momento histórico que estamos viviendo.
El renacer de Quetzalcóatl el tercer y último profeta que se ha hecho hombre entre nosotros y el inicio del sexto sol el momento en que todas las dudas y temores del hombre serán finalmente solucionados por el poder de nuestro moderno guía espiritual.
En los próximos años el futuro llegara a nosotros de forma tal que a nuestros descendientes le pareceremos atrasados y primitivos no solamente en el campo tecnológico sino en el espiritual. Las antiguas ceremonias católicas les parecerán tan vetustas y falsas como hoy nos parecen las ceremonias antropófagas a nosotros.
En las ciudades del futuro el concepto según el cual toda vida es una con Dios será el parámetro arquitectónico por excelencia en la construcción de la mayoría de estructuras. Los espacios interiores y exteriores estarán abiertos hacia la vida y sus criaturas y no cerrados y protegidos de la naturaleza como hoy en día.
La palabra y el nombre del moderno Quetzalcóatl se escuchara en todos los rincones de la tierra. Desde hoy tú puedes hacer parte de esta nueva era solo con un simple E-mail puedes hacer parte de nuestra iglesia y hacer de tu alma un solo ser con la divinidad como jamás soñaste que fuera posible.
Escribenos a ministerio.q@hotmail.com

sábado, 23 de junio de 2007

Las ciudades futuras de Quetzalcóatl

















En el futuro cercano cuando el ser humano acepte el retorno de Quetzalcóatl como líder espiritual de la humanidad así como sus santos preceptos para el desarrollo espiritual de su alma. Solo entonces podrá rediseñar sus ciudades de acuerdo a las normas cósmicas que rigen la esencia espiritual de Dios y de la vida sobre la tierra.


Estas normas están basadas en nuestro sagrado principio “Toda vida es una con Dios” y buscan que nuestras ciudades y poblados dejen de ser masas grises de hormigón y vidrio y se conviertan en jardines donde sonaran el canto de miles de pájaros multicolores y florecerán todo tipo de árboles y flores. Lo anterior no implica que abandonemos la tecnología y los rascacielos a los cuales nos tiene acostumbrados la vida moderna. Por el contrario implica desarrollar y aplicar tecnologías amigas del medio ambiente como la energía solar y el uso de sistemas de transporte masivo eficaces y no dependientes de combustibles fósiles. Desde el aire una ciudad no tiene por que parecer una mancha negra en un paisaje verde; las futuras ciudades del hombre no se distinguirán desde vuelo de pájaro del paisaje circundante habrá edificios de cientos de pisos pero desde la calle aparecerán como jardines horizontales con cientos de especies vegetales y animales viviendo en perfecta armonía con los seres humanos.


Existirán seres genéticamente modificados que en perfecta comunión con nuestra tecnología informática cuidaran y mantendrán la armonía de estos medios ambientes ecológicos sin el uso de pesticidas o sustancias toxicas. Para algunos el hombre esta al final del tiempo nuestro líder espiritual por el contrario dice que el hombre esta en inicio del tiempo en el despertar de su verdadera esencia tanto hacia Dios como hacia su propia esencia compartida con todos los seres vivos de la tierra.En las cercanías a estas ciudades también habrá espacio para las especies naturales y propias de cada región pues se abandonaran prácticas destructivas del medio ambiente como la ganadería extensiva y el uso de gigantescos espacios para la agricultura.




El hombre tomará conciencia de la importancia de preservar los medios ambientes naturales y se recobraran miles de hectáreas para la naturaleza. No existirá la hambruna ni la escasez de alimentos ya que las ciudades serán jardines y fuentes de alimentos por si mismas y además existirán plantaciones gigantes cubiertas y con sobrada capacidad de producción para la población local y los excedentes para el comercio con otras regiones. Mucha de las tecnologías que permitirán lo anterior ya existen hoy y son de conocimiento publico como los cultivos hidropónicos otras están en desarrollo y harán grandes avances en futuro como las tecnología genética. No olvidemos que todo ser vivo (así su cadena genética haya sido modificada por el hombre) hace parte de la esencia de Dios y por tanto es uno con el. Los cambios descritos anteriormente no ocurrirán tan rápido como quisiéramos pero más están más cercanos de los que imaginamos.




En esta maravillosas ciudades se cantara y se glorificara el nombre de Dios y el de sus tres profetas sagrados. Existirán templos inspirados en las antiguas construcciones precolombinas y se cantara por siempre el nombre de Quetzalcóatl.Finalmente Latinoamérica tomara el lugar que le corresponde en el escenario espiritual de la humanidad y vendrán de todas partes del mundo a conocer las sagradas ciudades de Quetzalcóatl y a conocer el mensaje espiritual de Cristo en nuestra tierras.

miércoles, 6 de junio de 2007

Oración milagrosa de Quetzalcoatl


Usa esta oración por un mes todos los días y cualquier pedido se hará realidad en tu vida.

Esta es la oración milagrosa de los inmigrantes latinos.




Gloria eterna ¡OH! mi dios




Bendito tú seas por los siglos de los siglos.
Tú nos distes a los tres profetas
El primer Quetzalcóatl iniciador de la religión
A Jesucristo el redentor y el salvador
Al segundo Quetzalcóatl unificador de la palabra de Dios.
Bendito sean los creyentes y la sagrada hermandad.
Nos has dado la verdadera palabra
Al verdadero guía espiritual
El renacer de nuestros ancestros en la fe
La salvación del mundo en manos nuestra iglesia.
Bendito los que se redimen en la santa esencia
En el poder de la vida que es Dios
En la salvación espiritual de América
En el renacer del Quetzalcóatl
Y en la palabra de Jesús el evangelio de Galilea.
Bendita la nueva era
Con ella vendrá la paz de la humanidad
La hermandad de los pueblosLa unidad de América en una sola fe
El abandono de la falsa iglesia ¡Babilonia tu hora ha llegado!
Bendito sea tu nombre
Redentor y salvador ¡Jesús!
Mesías y unificador ¡Quetzalcóatl!
Dios de los seres vivos úngeme a tu santa iglesia.
Esencia de los tres profetas unida libérame.

Un grito liberara a la humanidad, Un grito redimirá al hombre, Un grito hará temblar a los falsos cristianos, un grito se escuchara por los siguientes cinco mil años: ¡TODA VIDA ES UNA CON DIOS, BENDITOS SEAN LOS TRES PROFETAS! Amen.

sábado, 2 de junio de 2007

Arte y el renacer de Quetzalcóatl




Durante muchos años artistas de todo el mundo han realizado obras en las cuales el tema principal es el renacer de Quetzalcóatl.Esta tendencia se ha visto incrementada desde hace unos años y esto se debe al maravilloso hecho que el hombre que habría de encarnar al Quetzalcóatl ya había nacido. Como es claro en todos los profetas de Dios este hecho solo se revelo pasado cierto tiempo cuando el espíritu de Dios y la vida pasada de Quetzalcóatl le fue dada al guía espiritual de nuestra iglesia la más santa de la tierra y nos fue posible difundir este mensaje por medio de los ministros de nuestro movimiento. En palabras de nuestro guía espiritual “el espíritu de Dios se ha hecho presente en la obras de arte que cantan el renacer de Quetzalcóatl dando inicio a un nueva era espiritual para el hombre”. Estos artistas están (así no hayan caído en cuenta de ello) iluminados por el espíritu del creador que se manifestado por medio de su arte. Ellos son heraldos de la nueva era, marcan el momento más importante de la humanidad desde la venida de Cristo hace 2.000 años. Ellos cantan al que habrá de recuperar la verdadera palabra de Dios sobre la tierra este maravilloso grupo canta con su obra al renacer del Quetzalcóatl. Este milagroso despertar a la nueva era no es un olvido del cristianismo por el contrario es la purificación y el redescubrimiento del Jesús verdadero es el increíble hecho de poder ser uno con el Mesías por medio del evangelio de Galilea, por medio del contacto y del lazo psíquico que los miembros de nuestra congregación hemos desarrollado.




Cuando uno de nosotros dice “yo soy Dios” no es una blasfemia como se diría en otras religiones por el contrario siente la llama de la divinidad que arde en el como fuego eterno lo que le hace ser uno con Dios. Es esta misma llama la que hace que cientos de artistas no solo en la pintura y en la escultura sino también en medios digitales e incluso en juegos de video dediquen su obra al despertar del tercer profeta. Estos hombres despiertan su inconciente y elaboran obras dedicadas al renacer de Quetzalcóatl. Increíblemente y contrario a lo que imaginarían los profanos estos artistas en su mayoría no son mexicanos en este grupo hay norteamericanos, europeos, argentinos e incluso hindúes. Lo que demuestra que la palabra de Dios no fue escrita para un país sino para toda la humanidad en su conjunto. Solo hay que buscar el google la frase “renacer de Quetzalcóatl” y encontraremos miles de imágenes y de paginas Web que hablan de este maravilloso hecho. No te quedes fuera del hecho más grandioso de nuestra historia espiritual moderna tu también puedes ser uno con Dios. Únete a nosotros; canta tú también al renacer del Quetzalcóatl el resurgir de los verdaderos cristianos.