viernes, 28 de septiembre de 2007

El regreso de Quetzalcoatl y la esencia de Jesús.



Dios estaba presente en América antes de la llegada de los españoles. Por eso se ha dado el retorno de Quetzalcoatl en este mileno que da inicio. Para dar a conocer la verdadera palabra cristiana de Dios en nuestras tierras.

Para dar a conocer al Jesus Real. Al salvador que era uno con la vida y sus criaturas.
No importa donde estés, no importa que es lo que piensas, no importa en que o quien creas, no vale de nada tu experiencia, ante Dios no cuenta tu preparación ni tu orgullo, no importa que tan alto llegues o que tan bajo estés, el Soberano y único Señor es nuestro Dios que ha sido anunciado en el códice de Quetzalcoatl y en el santo evangelio de Galilea
La vida no depende del trabajo o descanso, tampoco depende de la riqueza o la pobreza; no depende de tu superación personal o de tu depresión; no depende de tu valor o de tu temor. La vida depende del Dueño de ella y el dueño no eres tú, alguien te la dio, te la ha proporcionado y tarde o temprano pedirá cuentas de ella, la vida depende de la honra que le des al Autor de la vida.
El dueño de todas las cosas y aun de tu vida se llama Dios es uno con nuestra esencia de la vida y nos ha enviado al tres profetas para conocer su palabra.
Gracias a nuestro moderno Quetzalcoatl puedes ser uno con Dios si así lo desea pero ten en cuenta que el paraiso florido espera a quienes crean en el resurgir cristiano de America en el credo del nuevo Quetzalcoatl. En el paraiso tu emte y su espiritu se fusionara con Dios y te encontraras con todos los ancestros santos de nuestros pueblos indigenas así como con los sabios de las escrituras.


El hecho de que creas o no en Dios no te exime de tu sujeción a Él, no está pidiendo permiso para gobernar tu vida, te está dando la oportunidad de que te sujetes a Él. Quien esta en necesidad de agradarle eres tú, Dios no te necesita, Él te ama, te busca y te salva porque su amor es tan grande que sabe que por tus fuerzas no lo harías.

En ocasiones somos tan testarudos que creemos que ignorarle nos dará una salida pero la Biblia nos enseña que no es así, estés dentro de su reino o fuera de su voluntad Él sigue siendo el Señor. Su autoridad es por siempre y para siempre, en todas las cosas en todo el universo en todo lo creado en el cielo, en la tierra, en los mares, en el espacio, en el infierno Jesús es el Señor, que lo escuchen los abismos, que retumben las montañas, que haga eco en los valles, que resuene en tu mente, en tus fuerzas, en tu corazón Jesús ha sido y Quetzalcoatl ha regresado para que conozcamos la verdadera esencia del ser cristiano en América.
Una nueva era esta por llegar y tienes la oportunidad de ser uno con Dios.

miércoles, 26 de septiembre de 2007

La iluminación de Jesus



La Iluminación de Jesús y el conocimieento olvidado en el evangelio de Galilea


La razón para poder vivir es simple somos uno con Dios. En nuestra Iglesia somos uno con Cristo y conocemos esta verdad gracias al profeta Quetzalcoatl quien ha renacido para llamar a la cristiandad a una nueva era de acuerdo con el calendario de los mayas y el códice de Quetzalcoatl.
Por tanto nuestra vida solo puede tomar sentido en Dios y somos uno con el por medio de Jesucristo.
Si su vida, no está anclada en Dios, si todo lo que usted hace, todo lo que usted posee, todo lo que usted anhela, todo lo que usted estima importante en su vida, no está conectado con Dios; entonces, todo es una ilusión pasajera, sin sentido y sin propósito.
Por eso nuestra Iglesia los invita a tomar el verdadero sentido de la vida por medio de Dios a conocer el santo evangelio de Galilea y a conocer el secreto de la iluminación de Jesús por medio del cual usted también puede ser una sola entidad con Dios.
Lo que el evangelio de Galilea define como la iluminación de Jesús es una de los momentos más bellos y reveladores en la historia del cristianismo que solo es posible conocer hoy en día gracias a la guía espiritual de nuestra iglesia.


4:1 Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu de dios al desierto, para ser Iluminado.
4:2 Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo conciencia como adulto de su misión.
4:3 Y fue uno con Dios.
4:4 Y supo de los otros dos profetas sagrados.
4:5 El profeta que había venido*
4:6 Y el profeta por venir**.
4:7 Su conciencia fue una con el creador.
4:8 Y así supo que su misión seria iluminar de aquí en adelante a toda la humanidad.
4:9 Supo que su mensaje sería conocido y recordado por los siglos de los siglos hasta que el sol se apagara.
4:10 Supo que todo el mal se encontraba en el corazón del hombre y no era una creación de Dios.
4:11 Al ser uno con Dios fue un solo ser con todas las criaturas del universo. Su cuerpo permanecía en armonía con todo el universo era uno con Dios.

* Quetzalcóatl mítico
** Quetzalcóatl moderno
.

En estas palabras esta contenida toda la belleza del universo y el verdadero poder de la palabra de Dios así como la comunión maravillosa entre su espíritu y la vida.
Nota: Recordemos que para algunos el evangelio de Q es el mismo evangelio de Galilea toma esta letra en honor a Quetzalcoatl.

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Encarnación de Dios en la tierra


Reencarnación de Quetzalcoatl

Cuando el primer Mesías toco tierras americanas en la primera encarnación de Quetzalcóatl el mundo era muy diferente al que conocemos en nuestras tierras vivían diferentes culturas que recibieron a este enviado de Dios con el corazón y la mente abierta a la palabra y al mensaje del espíritu de la vida. La geografía estaba aun virgen y los recursos y la naturaleza no había sido depredada aun por el hombre.
Nuestro continente era un paraíso de vegetación y vida salvaje. A este lugar de ensueño a este paraje premiado por Dios con su máxima riqueza esencia de la vida misma fue enviado el primer profeta del hombre nuestro primer Mesías Quetzalcóatl. Su historia fue leyenda y fue una en la inmensidad de América hasta la llegada del dominador extranjero.
Hoy que mundo tan diferente recibe a nuestro salvador cristiano el segundo Quetzalcóatl. Es la misma tierra pero depredada por el hombre que destruye la esencia de la vida en la tierra y con esta también aniquila el espíritu de Dios que hace parte de todos los seres vivos.Que sociedad tan diferente es la que enfrenta nuestra iglesia a diferencia de una comunidad primitiva y abierta a nuevas ideas hoy nos enfrentamos con individuos escépticos y con la mente cerrada a causa del exceso de información.
Sin contar con que el enemigo de Dios en la tierra la Babilonia Romana es hoy más fuerte que nunca y su poder se hace más grande en nuestro continente con el paso del tiempo.

Para nuestros ministros y pastores el reto de enfrentar a la sociedad y hacer que el hombre retome el verdadero camino de Dios es inmenso es tan grande la tarea y tan importante nuestra misión que solamente con el poder de Dios y de su nuevo Mesías será posible la salvación espiritual de nuestras tierras. Sin embargo las señales están ahí desde tiempos ancestrales y remotos en el códice de Quetzalcóatl, en el calendario maya, en el Evangelio de Galilea y en libro de las revelaciones entre muchos otros. El mensaje es claro y transparente como el cristal, es puro y perfecto como la esencia de Dios y es eterno como su divina palabra. Una nueva era ha llegado y con ella viene la liberación espiritual de nuestro continente y el renacer de Quetzalcóatl como nuevo guía cristiano de la humanidad.

Unete a nosotros solo envia un E-mail a: ministerio.q@hotmail.com

Sin pagar nada , sin ceremonias engorrosas y solo por medio de Internet vive la nueva fe de America.

viernes, 7 de septiembre de 2007

Oración del retorno y guía del Mesías para la santa hermandad.


Posterior al primer congreso virtual de nuestra Iglesia de Quetzalcoatl nuestro guía espiritual nos presenta un comentario inédito como conclusión de este magno y santo evento.

Carta del Mesías a la santa hermandad de la Iglesia de Quetzalcoatl.

Hijos míos benditos entre los hombres gracias a ustedes y al espíritu de Dios presente en vuestros corazones nuestro primer congreso ha sido un éxito.

Este trabajo es una pequeña predicción de los tiempos por venir en los cuales nuestra Iglesia será mayoritaria y eterna en todas las naciones del mundo.

El futuro esta entre nosotros los símbolos antiguos han hablado y nuestra labor la más importante desde la venida de Jesús a la tierra ha dado inicio.

Su trabajo y sus nombres serán labrados con letras de oro en la historia de la humanidad sus nombres jamás serán olvidados.

A ustedes mis primeros hermanos el espíritu de Dios les tiene reservado un lugar especial en el paraíso florido de Quetzalcoatl.

Escúchame hermano que aun no conoces el verdadero nombre de Dios en América el espiritu divino ha puesto este texto ante ti para que e conviertas a la verdadera fe y seas bendito por toda la eternidad.

Moderno Quetzalcoatl.
Bogota 2007
Comentario del Ministro Ungido Perez
En verdad esta es tu palabra y este es tu santo nombre bentito seas por siempre salvador de la humanidad Mesias Quetzalcoatl.
Veracruz Mexico 2007