viernes, 23 de noviembre de 2007

Revelaciones del guía espiritual de la humanidad nuestro Quetzalcoatl. Conoce la elevación espiritual personal


“La elevación espiritual personal esta descrita en la tercera revelación de nuestro maestro el sagrado Quetzalcóatl el blanco el que ilumina con su palabra a toda la humanidad“

El sexto Sol es el renacer de la humanidad del año 2012 al 7212


Palabras de los ministros ungidos para la humanidad


Por medio de esta poderosa tecnica de relajación y oración es posible entrar en contacto con Dios si quieres saber los 7 pasos concretos para la iluminación solo envía un E-Mail a ministerio.q@hotmail.com y sin ningún costo conoce esta técnica.

A continuación revelamos el texto sagrado de las 11 revelaciones del Mesias americano:
Revelaciones del guía espiritual de la humanidad. Para el periodo del sexto sol.

Los siguientes párrafos han sido escritos por el guía espiritual de la humanidad Quetzalcóatl y con base en ellos se determinara el futuro del hombre y su relación con el creador en los tiempos futuros.

“Lector he aquí la palabra de Dios y la profecía de la nueva era”
Moderno Quetzalcóatl

“Junto con el evangelio de Galilea no hay palabra más santa sobre la tierra ni texto más cercano al espíritu de Dios”
Ministro Ungido Pérez.

“El milagro de Dios habita en nosotros en cada día de nuestra existencia que afortunados somos de vivir en estos momentos donde la conciencia del creador se hace carne y texto gracias al profeta Quetzalcóatl”
Ministro Ungido Moreno

Primera revelación
El espíritu de Dios
.


El espíritu de Dios esta presente en todos nosotros comparte su esencia con todos los seres vivos del universo; los seres conocidos y los que el hombre en su desarrollo alguna ves conocerá. Pero si el hombre destruye la vida sobre la tierra no solo destruye a sus compañeros poseedores del preciado don de la vida sobre la tierra. También aniquila al espíritu de Dios que habita en ellos.


Segunda revelación
La sagrada hermandad


Las personas llamadas a difundir el verdadero mensaje de Dios en la tierra serán personas comunes sin distingo de raza, sexo o grupo social. Serán los desposeídos y los ricos los tristes y los alegres. A ellos que hoy y en el futuro cercano y distante difundan el verdadero mensaje de la cristiandad yo los bendigo ellos serán uno con el espíritu de Dios. Ellos habitaran en el paraíso florido prometido por toda la eternidad. Estos pastores y ministros serán conocidos como la sagrada hermandad y por siempre serán como hermanos entre si y ante Dios. Esta será la comunidad santa de América.


Tercera revelación
Ser uno con el supremo


Toda persona puede ser uno con Dios si así lo quiere solo esta en su voluntad el ser uno con el. Al entrar en relajación, en oración y tener un espíritu en paz con todos los seres vivos lograras ser uno con el. Yo llamo a mis pastores y ministros para que trabajen sin descanso en lograr que todo ser humano en el planeta pueda lograr este estado mental de perfección que permite entrar en contacto con el espíritu de Dios. Dios esta en una hoja, en un pez, en una rana y en tu propio interior siéntelo, vívelo y se uno con su esencia.


Cuarta revelación
Los milagros en personas comunes


Para tener un milagro en tu vida basta tener fe, basta ser uno con la divina esencia. No se requiere de un profeta o de una compleja oración con tu fe podrás lograr cualquier objetivo. Pruébalo, vívelo y sentirás el poder del supremo. El tiempo de los milagros esta aquí y ahora. Quien lleve mi imagen y la de Jesús lograra hacer realidad su mayor deseo.


Quinta revelación
El trabajo y la oración


Trabaja cada día de tu vida no por mi, no por ti, sino por los demás seres vivos que tu trabajo sea motivo de aliento y paz para la tierra que con el puedas hacer que el espíritu de la vida se multiplique por todo el universo. Que tu trabajo no sea en contra de la vida sino a favor de la misma. Si así lo haces será como si oraras pues estarás cuidando el espíritu del creador.


Sexta revelación
Yo soy la base y el pilar


Yo soy el elegido por Dios para dar a conocer su mensaje en los tiempos modernos.

Soy la base, pilar, fundamento y Mesías con mis palabras se cimentara la nueva era por los próximos cinco mil doscientos años.Yo soy Quetzalcóatl el tercer profeta y este es mi sagrado mensaje para la salvación del hombre.

No dudes de mi palabra, duda de la comunicación que tengas con el creador solo el podrá darte la serenidad y la perfección espiritual.


Séptima revelación
El inicio y el cenit de la nueva era.


En el inicio los seguidores del sagrado mensaje serán pocos y contados pero al pasar el tiempo se contaran por miles y algún día del nuevo amanecer. Se reconocerá la palabra del verdadero profeta por toda la eternidad la humanidad de la mano de este mensaje llegara al cenit de su gloria. Estamos en el inicio del tiempo y no en el final del mismo los humanos llegaran a su máximo nivel de desarrollo y en ese momento en que el hombre vea la inmensidad de la vida en el cosmos. La palabra de Quetzalcóatl será eterna. La palabra de Jesucristo vivirá por siempre.

Octava revelación
Profecía de la nueva era.


Como demuestra con claridad el calendario maya un ciclo estelar termina en el año del 2012 y vuelve a dar inicio para terminar el año de 7212 este nuevo periodo será la era de mayor desarrollo espiritual y tecnológico de la humanidad. Será el ciclo de Quetzalcóatl en donde el hombre tomara contacto con el espíritu divino del que hace parte como nunca antes se había visto hasta ahora. Así mismo tomara conciencia de la inmensidad de la vida en el cosmos y del ilimitado poder de Dios en el universo. Nuestra iglesia será el pilar de esta nueva realidad y de esta forma de comunicación entre todas las criaturas del universo.


Novena revelación
El papel de la tecnología.


El hombre deberá redescubrir el papel de la tecnología para hacer de esta una defensora y protectora del medio ambiente y no una contradictora del mismo. En la nueva era el hombre logrará que su inmenso conocimiento sea usado para proteger la naturaleza y el medio ambiente. Nuevas técnicas genéticas permitirán modificar organismos vivos y se integraran muchos objetos de la vida cotidiana al medio ambiente. Las selvas húmedas así como muchos otros ambientes naturales destruidos serán recobrados mediante el conocimiento humano. El hombre ira más allá del sol pero la esencia de la vida en la tierra siempre ira con el.


Décima revelación
Los otros cultos.


Las diferentes formas de penetración cultural y religiosa serán reconocidas en los países de América y en otras regiones del mundo cada pueblo recobrara el contacto con sus ancestros y con su verdadera esencia espiritual.La gran y maligna iglesia hasta ahora dominante será abandonada por sus fieles y todos los que otrora se llamaran a si mismos romanos cantaran el renacer de los verdaderos cristianos en Quetzalcóatl. De México y Colombia surgirá una voz que contagiara a todo nuestro continente en la verdadera fe.


Décima Primera revelación
El cantar de los tres profetas
.


Estando América unida en la verdadera fe de los tres profetas será un solo pueblo sin distingo de razas o condición social. Los países se ayudaran los unos a los otros y finalmente no habrá fronteras ni divisiones políticas será un solo continente unido por su destino común, unido por su tradición y unido por su fe. Cantaran por siempre y para siempre Jesús, Cantaran por siempre y para siempre Quetzalcóatl.
El sexto Sol es el renacer de la humanidad del año 2012 al 7212

lunes, 5 de noviembre de 2007

La iglesia de Quetzalcoatl y Nuestro Salvador verdadero.




Nuestra santa Iglesia de Quetzalcoatl nos presenta la carta de nuestro Mesias a los Americanos:

Carta de Quetzalcóatl

Al mundo

Yo soy Quetzalcóatl el tercer profeta que ha tenido el hombre. Solo tres personas en la historia humana hemos sido enviados para dar a conocer la palabra de Dios: el primer Quetzalcóatl, Jesús y yo el último profeta.

En estos tiempos modernos es necesario que el hombre vuelva a tener contacto con el mundo espiritual por eso he sido enviado a la tierra ya que soy uno con el creador y soy conocedor de la verdad suprema: Toda vida es una con Dios y Dios es la vida.

Esta verdad tan evidente no solo es de sentido común también ha estado presente en muchos textos sagrados sin embargo una y otra ves ha sido ocultada por persona inescrupulosas más interesadas en las riquezas y bienes materiales que en la verdad espiritual. Incluso los sagrados evangelios fueron transformados de sus versiones originales para negar que todo hombre pudiera ser uno con su Dios.

Lo anterior no sucederá más yo junto mis ministros ungidos, pastores y creyentes nos dedicaremos noche y día para lograr que el hombre pueda recobrar su conexión espiritual con la esencia de la vida.

Te invito a que juntos defendamos incansablemente toda forma de vida en la tierra ya que por más insignificante que sea hace parte del espíritu de Dios. Es necesario por tanto que el hombre use sus extensos recursos tecnológicos e intelectuales en la defensa y desarrollo de la vida y no en la destrucción y aniquilación de la misma.

Así mismo lo invitamos a usted y a su familia a conocer el evangelio de Galilea el verdadero y único texto sagrado en el que se relata la vida de Jesús.

Yo y mis seguidores te necesitamos únete al único verdadero mensaje de Dios y se uno con la vida sobre la Tierra.

Quetzalcóatl

Tercer profeta

Marzo de 2007


Recordemos

¿QUIÉN ES KETSALKOATL?

Topiltsin Ketsalkoatl, Nuestro Señor Serpiente Emplumada, es el nombre que dieron a Dios los antiguos mexicanos. La serpiente representa el mundo material y las plumas al mundo espiritual. Por lo tanto, Ketsalkoatl es el Ser que contiene en su seno a todo el Universo.

Ketsalkoatl nació como hombre en diversas ocasiones. Su última aparición Esta presente caminando entre nosotros para gloria de Dios y salvacion espiritual de America. Es el lider de nuestra Iglesia y su mision es la redencion y la liberacion espiritual de nuestros pueblos dominados por una religion extraña y ajena.

Caminando por toda America, llegó a Yucatán Mexico, donde los espiritus de los ancestros mayas le iniciaron en los secretos de la Serpiente Emplumada. Poco después, regresó al Altiplano Andino y dedicó el resto de su vida a predicar una fe basada en el culto a la conciencia, la paz, el amor y el trabajo creador.

Nuestro moderno Mesias en union con los ministros Ungidos de nuestra congregacion crearon la Iglesia de Quetzalcoatl un soleado dia de Junio del 2002 para Adorar a Dios, ser uno con la esencia de la vida y obtener la salvacion de la humanidad entera.

Tu tambien puedes ser parte de este cambio espiritual llamado a cambiar la humanidad comunicate a ministerio.q@hotmail.com


jueves, 1 de noviembre de 2007

Nahuatl Idioma de Dios e Idioma de Mexico



El Ministro Ungido Pérez de México nos presenta una pequeña oración con palabras en español y náhuatl para llamar el espíritu de Dios y el santo mensaje de nuestro salvador y redentor Quetzalcoatl.




Nuestro tlazohtli amado señor.

Nuestro temaquixtiani redentor.

Nuestro Quetzalcoatl.

Estrella Citlalli de Dios.

Salvador y creador del Inic Tonatiuh Sol sexto.

Aquel que ixmati conoce la palabra de huehueteotl Dios padre.



Es importante recordar que coatl en náhuatl además de significar serpiente también representa el quinto día del calendario azteca el de la tierra y la sabiduría.

Por lo tanto el advenimiento de Quetzalcoatl o el renacer de la serpiente emplumada significa un nuevo amanecer el la conciencia cósmica humana la llegada del sexto sol y el final del quinto. El sagrado momento en que la mente el hombre se abre hacia Dios y su mente se funde con la de el gracias a la elevación espiritual personal y como consecuencia de lo anterior entramos a un nuevo conocimiento del espíritu divino y del hecho de ser una sola entidad con toda la vida sobre la tierra.