martes, 29 de enero de 2008

Gloria al Dios de Nuestros Ancestros


Rescatamos algunas de las conclusiones de nuestro hermano Ricardo González López en su obra el secreto recuperado:

En relación a Dios y la fuerza creadora que rige todos los seres vivos nuestro hermano comenta:

"El poder de Dios consta de:


1.- Dios es Luz, Energía Creadora e Inteligente que no tiene principio ni fin.
2.- Todos somos Luz, Energía Creadora e Inteligente que no tiene principio ni fin.
3.- Esa energía creadora e inteligente se manifiesta en el mundo físico a través de la partícula más pequeña llamada átomo y que le da consistencia sólida al mundo físico. 4.- En el Universo absoluto la energía creadora e inteligente es conocida por los científicos como ondas de pensamiento o “quantum” la cual no es perceptible para el cuerpo físico y que algunos llaman la mente o el pensamiento de Dios tuyo y mío.
5.- Compartimos una sola esencia, un solo pensamiento y una sola conciencia con Dios. Todos somos uno en el Universo relativo y en el Universo absoluto.
6.- Al salir de nuestro origen (Dios) emprendemos un camino de “experimentación” y auto-descubrimiento de nosotros mismos, de nuestra verdadera esencia “NO SOMOS PECADORES” ni iremos al cielo o al infierno por nuestros actos, ya que nuestros actos cualesquiera que fueran son manifestaciones divinas mediante las cuales Dios y tu se observan a si mismos.
En el Universo Absoluto no existe el bien y el mal, estos conceptos solo existen en el Universo relativo.
7.- En este momento la energía divina que se encuentra contenida en nosotros se encuentra transitando en el Universo físico en una dimensión llamada “Tercera Dimensión” ya que su forma es tridimensional y esta energía que nosotros somos, como todo en el Universo, debe continuar su avance al lugar de origen, “todo en el Universo se mueve de forma circular” en un ciclo sin principio ni fin.

Ahora podemos comprender que si todo se encuentra inmerso en ciclos dentro de ciclos mayores con solo observar un ciclo determinado en la naturaleza o en nosotros mismos podemos saber que lo mismo sucede pero a una escala mayor. Así como en un día existe la mañana el medio día la tarde y la noche (24 hrs.), dentro un ciclo mayor, un año (12 meses), también existe la Primavera (mañana) Verano (medio día) Otoño (tarde) e Invierno (noche). A un nivel mayor, a nivel de la galaxia, también existen los mismos ciclos Mañana (5,125 años) Medio Día (5,125 años) Tarde (5,125 años) Atardecer (5,125 años) Noche (5,125 años) Total 25,625 años de un año o día galáctico. Así como en el hombre existe el niño el adolescente la edad adulta y el anciano, a nivel de la humanidad, esta, también pasa por los mismos procesos de aprendizaje y evolución. Y así como algunas semillas se siembran en el ciclo Primavera-Verano y se cosechan en Otoño-Invierno, el hombre al ser una semilla dentro del cosmos también tiene sus ciclos de siembra y cosecha. Todos los procesos dentro del Universo son tan naturales como los que vemos diariamente y año con año en nuestra vida solo que llevados a una escala mayor. Estos procesos y ciclos cósmicos fueron ampliamente conocidos por todas las grandes culturas en el pasado y principalmente por todos nuestros antepasados en Mesoamerica principalmente los Mayas y Aztecas.

Nosotros como Mexicanos somos herederos y portadores de un gran conocimiento del proceso de evolución del cosmos y del proceso de evolución del hombre dentro del Universo. Este gran conocimiento únicamente fue interrumpido por la Conquista y sepultado por los evangelizadores implantando una visión terrenal del hombre y no una visión divina como la que nuestros antepasados tenían de ellos mismos y de su Creador. Sin embargo debemos de entender que todo proceso llevado a cabo por el hombre en la historia de la humanidad tan solo ha obedecido a esa edad particular en la que se encontraba la humanidad y a ese proceso de evolución de la conciencia del hombre tan necesario para que la semilla pudiera llegar a florecer y dar sus frutos ya que todo hombre y civilización que ha caminado sobre la tierra han sido parte de la misma esencia divina y han llevado a cabo el trabajo que les correspondía hacer en su momento en miras de ir enfrentando poco a poco al hombre consigo mismo para lograr despertar a su verdadero ser interior o su verdadera esencia. La hora ha llegado, un ciclo galáctico de siembra-cosecha esta por concluir y en vías de hacer florecer esa semilla que se encuentra dentro de todos nosotros es que este mensaje el día de hoy este llegando a tus manos.

Muchas personas en el mundo se encuentran en este momento haciendo parte del trabajo global que debe llevarse a cabo ya que como en toda siembra el trabajo de recolección del fruto es arduo y pesado, pero es nuestra responsabilidad el cosecharnos a nosotros mismos y ayudar a otros a comprender, ampliar su conciencia y hacer lo mismo. Muchos eventos meteorológicos se están acelerando y acentuando alrededor de todo el mundo en estos precisos momentos como parte de la cosecha, limpieza y curación del cuerpo de nuestra madre tierra. Debemos de comprender que este proceso es un proceso natural que se ha llevado a cabo en otras eras de la humanidad y que algunas semillas no llegaron a lograrse y otras muchas fueron cosechadas, finalmente solo basta una sola mazorca de maíz para asegurar una nueva cosecha y saber que de cada nueva semilla miles de frutos se cosecharan nuevamente.

Es así como la era del sexto sol esta por llegar la era de Quetzalcóatl Kukulcan para la cultura maya. Continuando con el texto de nuestro hermano este dice:

Los Mayas sin lugar a dudas ha sido la cultura más grande que ha caminado sobre el planeta, sus conocimientos sobre Matemáticas y Astronomía y sobre todas las artes y oficios se encontraban 2,500 años adelantados a su época, todos sus conocimientos y sabiduría les fueron transmitidos por “Kukulkan” o “Quetzalcoatl” “La Serpiente Emplumada” sinónimo de sabiduría y espiritualidad, el máximo conocimiento al que todo hombre aspiraba llegar durante su paso por el mundo físico. Kukulkan hombre alto y barbado hijo de Dios y nacido de una virgen se transformo a si mismo muriendo y resucitando"

Los invitamos por tanto a hacer parte de este grandioso proyecto destinado a cambiar al mundo:



Asì mismo los invitamos a orar con estas palabras sagradas elaboradas a partir de textos mayas.

Oración milagrosa.


Usa esta oración por un mes todos los días y cualquier pedido se hará realidad en tu vida.

Gloria eterna ¡OH! Señor mi dios


Bendito tú seas por los siglos de los siglos.
Tú nos distes a los tres profetas
El primer Quetzalcóatl iniciador de la religión
A Jesucristo el redentor y el salvador
Al segundo Quetzalcóatl unificador de la palabra de Dios.

Bendito sean los creyentes y la sagrada hermandad.
Nos has dado la verdadera palabra
Al verdadero guía espiritual
El renacer de nuestros ancestros en la fe
La salvación del mundo en manos de nuestra iglesia.

Bendito los que se redimen en la santa esencia
En el poder de la vida que es Dios
En la salvación espiritual de América
En el renacer del Quetzalcóatl
En la palabra de Jesús el evangelio de Galilea.

Bendita la nueva era
Con ella vendrá la paz de la humanidad
La hermandad de los pueblos
La unidad de América en una sola fe
El abandono de la falsa iglesia ¡Babilonia tu hora ha llegado!

Bendito sea tu nombre
Redentor y salvador ¡Jesús!
Mesías y unificador ¡Quetzalcóatl!
Dios de los seres vivos úngeme a tu santa iglesia.
Esencia de los profetas unida libérame.

Gloria eterna Mesías Quetzalcóatl
Tú fuiste llamado Kukulcan por nuestros ancestros Mayas
Tú redimirás este continente
Átame por siempre a tu Iglesia
Libera mi espíritu de las falsas creencias

Jesucristo me llama al sexto sol
Los quinientos años de mentira acabaran
El espíritu de Dios será liberado
Mis ancestros indígenas serán dignificados
El evangelio de Galilea saldrá a la luz

La imagen de Kukulcan de nuestros ancestros reinara
Nuestro Quetzalcóatl es el rey de Teotihuacan.
El Códice de Quetzalcóatl no miente
Su palabra es santa la estrella ha llegado
Rescataremos el mensaje de Jesucristo

La elevación espiritual personal es la luz
Toda vida es una con Dios. Solo nosotros lo sabemos
Este es el santo mensaje y su poder brillará por siempre
Ancestros míos llévenme al poder de Dios
Llévenme al paraíso florido. Entre flores y jades estaré


Un grito liberara a la humanidad, Un grito redimirá al hombre, Un grito hará temblar a los falsos cristianos, un grito se escuchara por los siguientes cinco mil años:
¡TODA VIDA ES UNA CON DIOS, BENDITOS SEAN LOS TRES PROFETAS!
Por los siglos de los siglos amen.

lunes, 28 de enero de 2008

El secreto recuperado, Llamado a la Santa Hermandad


Queridos amigos y miembros de nuestra congregación la verdadera iglesia cristiana de Jesucristo en América.
Los invitamos a ustedes como miembros de la Comunidad Santa de América a conocer la obra de nuestro Querido hermano Ricardo González López. El secreto recuperado que puede ser descargada de manera gratuita en la siguiente pagina.
http://www.esnips.com/web/2012ELLLAMADODELOSDIOSES
En este texto que hace una relación completa de los hechos sucedidos en una iglesia llamada “Cristo Rey” ubicada en el fraccionamiento Balcones de la Calera que se encuentra localizada frente al Autodromo de Cajititlán a 5 Kms. Aproximadamente del Aeropuerto de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.

Según Ricardo en este lugar se pudo apreciar como :
“La iglesia se encontraba totalmente derrumbada, el techo se vino totalmente abajo, según cuentan los residentes del fraccionamiento, como consecuencia de la lluvia y un rayo que se escucho caer sobre la iglesia. La techumbre había destruido totalmente todo lo que se encontraba dentro de la iglesia, las bancas de madera donde se sientan los feligreses se encontraban totalmente destruidas por el peso de las trabes de concreto y vigas de acero que habían caído sobre ellas. Se podía observar una destrucción total dentro del recinto y lo único que había permanecido a salvo del derrumbe eran los muros laterales, y la imagen de Jesús, una imagen de 2 mts. Aprox. Que en su estado original permanecía de pie con los brazos extendidos parado sobre una columna de concreto la cual se había separado de la pared por el movimiento del derrumbe y había quedado ligeramente inclinada hacia el frente con, sorprendentemente,
las “vigas de acero” que conformaban el techo de la iglesia, dobladas sobre sus brazos. Las únicas vigas que permanecían dobladas eran las que estaban sobre sus dos brazos, 6 vigas de acero para ser exactos. Debajo de la imagen con las vigas dobladas se encontraba la mesa de consagraciones en cuyo frente se observaban imágenes de niños con forma de ángeles, tal pareciera que la imagen de Jesús protegía con sus brazos a los niños del derrumbe de la iglesia protegiéndolos para que la estructura de material no cayera sobre ellos. Fue lo único que quedo intacto, los muros laterales, la imagen de Jesús con las vigas de acero dobladas sobre sus brazos y la mesa con las imágenes de los niños debajo de él.”
Foto adjunta de los eventos.

Lo interesante del análisis de la situación no es solamente el hecho sino las connotaciones teológicas y espirituales que tiene para nosotros este evento y como se relaciona con el año 2012, con el calendario maya, con el códice de Quetzalcoatl y con la renovación espiritual cristiana que se presentara en el sexto sol y que nuestra iglesia lidera. Este cambio implica el abandono de las falsas creencias de la Babilonia Romana y el renacer de nuestros ancestros y su mensaje espiritual en manos de nuestro Maestro el nuevo Kukulcan (Quetzalcoatl en lengua maya).

Asi mismo es posible apreciar en le texto todo un analisis espiritual del calendario maya que es totalmente avalado y aceptado por nuestro culto.
No olvidemos que la palabra de nuestro maestro el nuevo Mesías Quetzalcoatl llegara para lograr la renovación espiritual de nuestro continente y que se han presentado eventos que presagian el retorno espiritual de nuestros ancestros y del verdadero mensaje cristiano que implica este mensaje y que nuestro hermano Ricardo expone tan magistralmente en su texto.
comunicate con nosotros en ministerio.q@hotmail.com

martes, 22 de enero de 2008

El creacionismo herramienta de dominio religioso en el Tercer Mundo


La trampa de la ignorancia Bíblica


Una de las herramientas de dominación religiosa más abominable que se ha creado en otras tierras para el dominio cultural y religioso de nuestros pueblos es el concepto de creacionismo según el cual la interpretación que se debe hacer del libro del Génesis es literal y no corresponde a una metáfora de la creación divina.

Este concepto tiene connotaciones religiosas e intelectuales muy graves para el desarrollo científico y cultural de los pueblos de América Latina.

En primer lugar y desde punto eminentemente científico negar la teoría de la evolución es un acto tan irracional como negar que la tierra sea redonda o que este planeta gire alrededor del sol. Recordemos que en la última década se han producido avances en el análisis de los genomas animales y vegetales que han confirmado (hasta para el más incrédulo) la existencia de la evolución no como una teoría sino como una certeza científica. Por otro lado la evolución se limita a ser una explicación de la naturaleza tan clara y tan evidente como la gravedad, el ADN o la composición química de una roca.

¿Entonces a que se debe la guerra a la Evolución que han decretado algunas iglesias cristianas?

Incluso en su fanatismo sectario algunos grupos se han atrevido a decir que todo aquel que acepte la evolución niega a Dios.

Existen poderosas razones culturales y religiosas que impiden que la evolución sea aceptada como una realidad filosófica para los regimenes extranjeros cristianos:

  • El ansia de algunos sectores de paises desarrollados para crear estrategias que busquen alejar a los pueblos del tercer mundo de todo conocimiento científico que permita su desarrollo. En otras palabras mantener la ignorancia de nuestros pueblos.
  • Colocar al hombre como el rey y amo de la creación. Por tanto es un ser de naturaleza diferente a los otros seres vivos y por tal razón puede depredar y destruir a la naturaleza sin ninguna consideración.
  • Alejar al hombre del verdadero espíritu de Dios el cual se haya presente en todos los seres vivos de la tierra y no solo en el hombre mismo.
  • Establecer un régimen autoritario y dominante en estos cultos que defina la vida cotidiana de sus seguidores hasta en lo más íntimo e irrelevante.
  • Desconocer las herramientas por medio de las cuales el espíritu de Dios se ha manifestado en la tierra.
  • Desviar la atención de los temas trascendentales de la religión para crear distractores que eviten el verdadero conocimiento de Dios y sus profetas mediante la oración y la elevación espiritual personal.

Nadie puede negar que una cadena de eventos tan intrincada que permitió la vida sobre la tierra es una obra de Dios pero como se puede creer en Dios y desconocer sus herramientas. Seria tanto como saber que un alfarero creo una vasija sin torno sin barro y sin horno. Todo creador requiere una herramienta para su obra: el pintor pinceles, el escultor cinceles, el carpintero martillos y el creador de la vida requiere de la evolución para completar y perfeccionar su obra.

Tampoco hay que olvidar que la evolución es un proceso guiado de la mano de Dios y no una simple obra del azar y de las causas naturales. No olvidemos tampoco que Dios habita en todos los seres vivos y como tales somos una sola entidad con la esencia de la vida.

En relación al sentido de los textos bíblicos originales hay que tener en cuenta que estos fueron escritos para que los entendiera todo el mundo y no solo los científicos del siglo XX y XXI por tal razón el espíritu de Dios se manifestó en sus escribas en forma de parábola de forma similar a como lo hizo Jesús entre sus seguidores para dar a entender sus enseñanzas. No es posible explicar genetica evolutiva a los campesinos de Judea del siglo V antes de Cristo.

Finalmente es claro como la evolución no representa un peligro para los verdaderos seguidores del espíritu de Dios por el contrario nos ayuda a comprender la naturaleza de la vida y la verdadera naturaleza del hombre en semejanza con Dios y con todos los demás seres vivos sobre el planeta.
Así mismo este conocimiento nos permite proteger la vida y sus criaturas de la cual somos una parte.

Si deseas saber más o conocer la verdadera esencia de Dios comunícate con: ministerio.q@hotmail.com






miércoles, 16 de enero de 2008

Rey de Teotihuacan y las ciudades sagradas.



A continuación describimos brevemente un nuevo comunicado de nuestro maestro y salvador a los cristianos desde Veracruz México.

En verdad nuestro maestro es el nuevo redentor de la humanidad es el rey de Teotihuacan. Ministro Ungido perez

“Escuchad mi llamado pueblos de América y del mundo pues yo soy Quetzalcóatl aquel que ha venido a la tierra para anunciar el llamado de Dios en el año 2012.
Yo soy aquel que ha sido llamado Kukulcan por nuestros ancestros mayas en el códice de Quetzalcóatl esta es la luz, el camino y la salvación espiritual de la humanidad.
Mi ser vibra y es uno con al armonía del espíritu de la vida en el universo solo por medio de mi mensaje tu también puedes ser uno con Dios.
Recordar mis palabras por siempre pues solo por medio de ellas se definirá la salvación durante el próximo periodo de tiempo de 5200 años.
Escucha la palabra de Jehová en América renace a una nueva era al sexto sol.
En nuestro continente estarán por siempre las ciudades sagradas y solo desde estas capitales sagradas surgirá la palabra de Dios y el verbo de Cristo hacia el mundo.
Pueblo mió ser consecuente con la luz y el poder cristiano que surge desde Teotihuacan”

Moderno Quetzalcóatl martes, 15 de enero de 2008
.

Recordemos que la primera ciudad elegida como capital espiritual de la humanidad es ciudad de México por su cercanía con todos los antiguos templos dedicados al mítico Quetzalcóatl como Teotihuacan, Tula y su conexión espiritual con los pueblos olmecas y toltecas. (Recordemos que el mítico Quetzalcóatl vivió entre los olmecas).
Por otra parte el moderno Quetzalcóatl hace referencia a ciudad de México al situarla “como un lugar de estudio y reflexión en los misterios de la conexión entre el hombre y el creador en donde nunca se perdió totalmente la conexión con Quetzalcóatl”.
Nuestra iglesia tiene una conexión especial con la ciudad mexicana de La Venta en el estado mexicano de Tabasco en donde vivió y fue iluminado nuestro primer profeta Quetzalcóatl.
Nuestra tercera capital espiritual es Bogota Colombia en donde el moderno Quetzalcóatl renació como hombre así mismo en este lugar se celebro la primera reunión entre el maestro y los que habrían de ser sus ministros ungidos fundando así nuestra congregación.
Por última pero no de menor importancia es Veracruz México en donde han surgido a la luz pública gran parte de las revelaciones y textos sagrados de nuestro movimiento.