miércoles, 9 de abril de 2008

La verdadera Iglesia Cristiana de Colombia


La Iglesia y el conflicto colombiano.


Es de vital importancia que la humanidad sepa que la Iglesia Cristiana de Quetzalcóatl no es solamente un movimiento mexicano o centro americano es una institución destinada a cambiar espiritualmente la América entera desde la Patagonia hasta los tierras nortes de Canadá. Desde esta perspectiva Colombia es muy importante dada su situación de país central en el continente.

Para los miembros de nuestra Iglesia la ciudad de Bogota Colombia también es un lugar sagrado debido a que la moderna fundación de nuestro movimiento se dio en este lugar lo que hace que la palabra de Dios que representa nuestra Iglesia sea universal y tenga una aplicación inmediata para todos los países de nuestro continente.

Por esta razón a santa hermandad de Colombia tuvo una nueva oportunidad de recibir a nuestro maestro Quetzalcóatl durante los pasados meses.

Es claro que no perdimos la oportunidad de preguntarles por los difíciles momentos que atraviesa nuestro país.

En primer lugar nuestro maestro nos recuerda que “la palabra de Dios es eterna y las dificultades económicas y políticas son pasajeras”.

Así mismo se nos recuerda que “solo por medio de un reencuentro con la verdadera esencia espiritual de nuestro pueblo será posible lograr la paz tan anhelada”.

También nuestro guía espiritual nos recuerda que “los sistemas económicos y políticos importados de otras tierras (sin importar si estos son de izquierda o de derecha) no darán el resultado esperado solo la aplicación del concepto de las ciudades sagradas de Quetzalcóatl permitirá la liberación económica de nuestro pueblo”

Por otra parte declaramos con vehemencia que nuestra iglesia no acepta ningún tipo de lucha armada como forma de solución de los conflictos de una sociedad máxime cuando el carácter político de la misma es democrático. Invitamos a todas las fuerzas insurgentes de Colombia a entregar las armas permitir el regreso de todos los secuestrados y volcar sus energías a la construcción de una nueva Colombia desde la paz y la legalidad.

Oren con nosotros por la paz de Colombia y el regreso de los secuestrados con esta bella oración:

Que el santo nombre de Quetzalcóatl ilumine el corazón de América

Que su palabra limpie el corazón de los hombres

Que extinga todo mal e infelicidad de nuestro continente

Que los reencuentre con la palabra de Cristo y su evangelio

Que Jehová este con nosotros

Que mi corazón florezca en el canto a la vida

Que semejante a una flor de luz nuestra iglesia ilumine a todos

Que nuestra alma se sumerja en el espíritu de Dios

Que llame el espíritu de Jehová a nuestro país

Que la paz llegue a toda la humanidad

Que el sexto sol de Quetzalcóatl ilumine nuestro camino

Así sea por siempre Amen.

Comunícate con nosotros y participa del proyecto religioso más importante de la historia de la humanidad desde el advenimiento de Cristo.

Ministerio.q@hotmail.com