viernes, 11 de julio de 2008

Paraiso Florido de Quetzalcoatl la verdadera tierra prometida a los Cristianos


El paraíso Florido tierra de vida espiritual el devenir de nuestros ancestros

Mucha gente aun hoy se pregunta como es la vida en el mas allá solo nosotros los miembros de la Iglesia Cristiana de Quetzalcóatl sabemos con certeza como es el paraíso.

No tenemos ninguna duda incertidumbre o ansiedad acerca del destino que nos depara a los miembros de la santa hermandad que conforman nuestro culto.

En primer lugar tenemos que olvidar las enseñanzas vanas de cultos que han dominado a nuestro continente de manera abusiva y como agentes de la dominación cultural europea y además han tergiversado la palabra de Cristo.

Solo nuestro conocimiento del evangelio de Galilea y los antiguos y ocultos códices mayas y aztecas (como el códice de Quetzalcóatl) pueden dar cuenta al ser humano del siglo XXI de la realidad espiritual que nos depara tras el paso al mundo del mas allá.

Estos conocimientos no son nuevos y han llegado parcialmente a nosotros por medio de las crónicas incompletas de nuestros amados ancestros aztecas.

Es necesario saber que el mundo del más allá es un mundo espiritual en el que se renace a una nueva entidad totalmente incorpórea y que es el inverso a nuestro ente físico terráqueo que consta de una entidad física visible y una entidad espiritual invisible,

En el paraíso florido de nuestros ancestros al que llegaremos por la palabra y mensajes de Quetzalcóatl. Nuestros cuerpos serán entidades con cuerpos espiritual visible y cuerpo físico invisible (constituido por la sombra de nuestro cuerpo físico terrestre). Aunque la descripción de este maravilloso lugar es una labor compleja en lenguaje común si es posible describirlo como un conjunto espiritual de seres de luz pura En que los árboles luminosos confunden sus hojas doradas con miles de mariposas en variado prisma color, en donde la jungla tropical acaricia el alma de quien la observa, en donde las aguas multicolores y eternas surcan rutas imposibles y mares infinitos.

Es en este próximo destino sabremos de las criaturas legendarias como el Quetzalpapolot y en donde nuestro nahual interior será una sola entidad con nuestra nueva entidad es en este mismo lugar en donde desde siempre nos esperan nuestros amados ancestros aztecas y mayas que en compañía de nuestros amados profetas rigen este mundo de eterna armonia, calma emocional y paz semi-eterna.

Este maravilloso lugar no es el único destino al que podemos acceder los miembros de nuestra iglesia. En el nivel más alto de la elevación espiritual personal nuestro espíritu tiene la posibilidad de ser una sola entidad con el ser supremo ser una gota de luz que toma contacto con el sol inmortal y eterno de la vida misma con el espíritu único de Dios.

Es vital saber que estos niveles pueden ser o no eternos según diferentes factores. Ya que la esencia de la vida es como el agua pasa constantemente de un estado al otro así mismo el espíritu de Dios se manifiesta en diferentes formas a través de las diferentes manifestaciones espirituales que la componen y nosotros hacemos parte de su esencia al igual que todos los seres vivos sobre la tierra.

También es posible para algunos de nosotros la posibilidad de retornar a este planeta de forma momentánea la reencarnación de Quetzalcóatl y de muchos líderes espirituales da cuenta de este hecho. Personas comunes también pueden reencarnar de acuerdo a condiciones espirituales y personales específicas aunque no sea el destino más común ni más deseado.

Para nuestra iglesia el destino principal escogido y esperado por los fieles es el paraíso florido de Quetzalcóatl. Los invitamos a conocer más de esta realidad espiritual escribiendo al E-mail ministerio.q@hotmail.com

Así mismo les presentamos un hermoso texto de nuestra querida hermana Maria Mancilla que da cuenta de la llegada del nuevo sol a nuestras tierras y el contacto con el nuevo sol y la vida en el mas allá.

La señal llega y sin miedo se avanza hacia el exterior, el viento como anfitrión saluda acariciando suavemente el rostro que aun después de haber sido despertado a la mitad de la noche sus ojos parecen no haber dormido esperando pacientemente esta llamada.

Y al momento del contacto las estrellas tintinean aun mas como saludando desde arriba aventando destellos y radiaciones que iluminan una parte de la oscuridad de la noche.

Aquí y en todos lados, la Luz del amanecer arrecia por llegar , la cima del cerro y la punta de la Ceiba se abren como la flor de Liz cuando florece para recibir al que de arriba ha de regresar a la Tierra con la tea alumbrando cada rincón que ha estado oscuro. El que espera ser coronado chillara de ira y sus mandíbulas se resquebrajarán en mil pedazos cuando asome el SOL para ocupar el lugar que le fue arrebatado por quien ha llevado a Uno mismo a la perdición y al olvido.

"Llega hasta donde El que te dirá que no hay nada mas que pueda ser mas que tu, que el poder es tuyo y que lo que hay esta a tu disposición para brindar la ayuda al desvalido que aun es escondido por la falsedad del que alimenta al que ahora ocupa el lugar del SOL"