viernes, 11 de septiembre de 2009

Las pirámides de Luz, preparate para el 2012



Las pirámides de Luz

Las pirámides de luz iluminaran al mundo. Confía en tu poder para ser uno con Dios nuestra iglesia te llama.
Te preguntamos estas listo para la llegada del año 2012?
Acaso estas listo para la transformación espiritual de la humanidad que sera llevada de la mano de nuestro profeta Quetzlcoatl o te has dejado llevar por falsas iglesias?
Quieres conocer la palabra de Dios desde el fondo de tu propio corazón?
Es aqui en nuestro culto en donde podrás encontrar el poder la vida y de Dios nadie mas te puede llevar a que veas a Dios de otra forma solo desde ahí solo desde el fondo de tu corazón encontraras el verdadero poder de la vida.
Los antiguos monumentos de nuestros ancestros brillaran como luz estos se incendiaran con el espíritu de Dios en el año 2012 prepárate para el momento mas importante de la historia humanan. Tu tambien puedes estar listo para esa realidad innegable.
El tiempo es corto la preparación larga y a la vuelta de la esquina el fin de este periodo ha llegado rescata la palabra de Cristo desde nuestro evangelio rescata el poder de Dios y sus pirámides en donde brillara la luz eterna.
Quetzlcoatl ha revivido la palabra de Cristo ha llegado de nuevo AMEN

Ministro Ungido Moreno

Si no has de morir

Si un día deseas morir no morirás, el sufrimiento no querrás dejar y seguirás mostrando los deseos terrenales de ver podrido al otro.
Si un día cuando los deseos terrenales estén lejos morirás, Cinco Velas adornaran tu cuerpo y al Amanecer el Sol sera mas brillante, te abrazara para que continúes tu camino Viviendo, y acallaras con tu Silencio el Sonido de las guerras que Crea el que vaga sin rumbo y tus palabras saldrán justas para el que no este sordo.

Salud y Paz

MARIA MANCILLA

Bendito Maestro tu palabra iluminara la tierra eres uno con Cristo Señor