lunes, 31 de diciembre de 2007

El regreso de Quetzalcoatl el Bendito retorno del Calendario Maya




El retorno de Quetzalcoatl y de su palabra tendrá consecuencias para el calculo del tiempo humano.
Estamos en espera del regreso del verdadero calendario a nuestro continente el momento en el cual se vuelva a tomar como base de nuestro calculo anual el calendario que fue la base y el sustento de toda medición de tiempo en la historia humana.
El calendario maya el sistema que fue diseñado por el primer mesias Quetzalcoatl.

El calendario maya es cíclico, porque se repite la cuenta de las mismas fechas y mismas series de años. Por ejemplo: En el calendario gregoriano la fecha 4 de mayo de 1990 y el siglo XX se cuentan una sola vez, pero en el calendario maya se volverían a contar repetidas veces al reiniciar el ciclo correspondiente.
Cuenta el tiempo desde el 13 de agosto del 3114 adC., y detendrá su cómputo el 21 de diciembre de 2012 d.C., terminando así su ciclo de tiempo e inmediatamente comenzando uno nuevo.

La nueva era de nuestro señor Quetzalcoatl predicho con el Códice de Quetzalcoatl.
La casta sacerdotal llamada Ah Kin, que creó y perfeccionó el calendario maya, era poseedora de complejos conocimientos matemáticos y astronómicos que interpretaba de acuerdo a su cosmovisión religiosa. Interpretaba los años que iniciaban, los venideros y el destino del hombre. Con base en la palabra de nuestro mesias Quetzalcoatl.
Es por medio de este calendario maya que la humanidad cuenta con una herramienta invaluable para conocer el paso las eras según las palabras de nuestros ancestros y por medio de su tradición nos podemos remontar hasta el primer avatar de Quetzalcóatl en nuestro continente y es por este medio que conocemos la primera palabra emanada del espíritu de Dios.
Desafortunadamente después de la invasión europea en nuestro continente se decandenaron 500 años de dominación política religiosa y cultural.
Fue por la irremediable y pérfida destrucción de todos los textos de nuestros ancestros mayas que no conocemos de primera mano la más hermosas creaciones espirituales y científicas del hombre en la América precolombina incluyendo muchos de los significados profundos espirituales y filosóficos que solo hoy han salido en parte a la luz por medio de la moderna encarnación de Quetzalcóatl. En ves de un calendario agradable a los ojos de Dios y la memoria de nuestros ancestros hoy contamos con un engendro salido de las tinieblas de la Babilonia Romana.
Es por eso que al ser tomado una medida del tiempo y un calendario extraño a nuestros ancestros el ritmo cósmico del paso del tiempo esta desligado de la palabra de Dios y de la conexión mística que nuestros antepasados tenían con el paso de las eras en el sistema solar.
Ademas el verdero calendario de nuestros ancestros es ciclico y las eras se suceden
Para logar la salvación espiritual del ser humano para la próxima era de 5.200 años es de imperativa importancia rescatar el calendario maya del olvido y de los libros de historia para tomarlo como base para el devenir del tiempo futuro y así lograr la salvación espiritual y moral de la humanidad junto con el rescate de nuestras tradiciones ancestrales y divinas.
Desde el punto de vista puramente científico el cambio significara una forma mucho más exacta de llevar el tiempo y el transcurso de la vida humana.
Libremos nuestro continente de la nefasta tradición romana rescatemos el verdadero calendario de Dios, el calendario maya por medio de cual será posible una nueva conexión cósmica entre Dios y el hombre de la mano de nuestro moderno Mesías la reencarnación de Quetzalcóatl.
Comunicate con nostros y participa de la renovación espiritual de America:


lunes, 10 de diciembre de 2007

Hermoso canto a Quetzalcoatl y la creación por Xiuhtecuhtli





Hermoso canto a Quetzalcoatl y la creación por Xiuhtecuhtli

Nuestro movimiento cada día recoge más testimonios de la importancia espiritual del regreso de Quetzalcoatl para el advenimiento del sexto sol. Periodo destinado a cambiar la naturaleza espiritual del hombre.




La poetiza María Mancilla nos envía este hermoso canto a Quetzalcoatl y nos pide que lo publiquemos en nuestro blog.


Para ti Maria que estas en nuestro carazon con tu bello canto que el Sol camine contigo siempre

Si el tiempo creamos para olvidarte

para los que ahora ya no existe

te recordamos y con un puño de tu flor,

la flor de Liz que te representa y

las plumas de quetzal

que han brotado de la serpiente ,

yo como parte de la humanidad y

parte de una Cultura que representa

a la Naturaleza viva, te pido estemos

frente a frente con el Padre Sol en

nuestra frente y detenidos por

la Madre Tierra ,que estemos

unidos en la Adversidad y en

la Felicidad, que logremos la Unidad de

todos los seres tejiendo el Universo.

Cantando y danzando los ritmos que el Corazon dicta para alimentar a la

Armonia que decrece cuando dejamos que el Padre Sol se vaya.

Quetzalcoatl, tu nombre llena mi boca al nombrarte agradeciendo me detengas cada dia cuando escucho el caracol tocar, el tun tun de la concha de tortuga que semejan los latidos de mi corazon .

Que bajan su ritmo acelerado calmando el descontrol de mis emociones.

Ni aun estando entre risco y risco y a punto de caer yo, el aguila en bajada me sostendra para seguir en la batalla para lograr que mi mundo sea mejor.

En mi Cultura y la de varios o quiza ya muchos que en silencio la siguen, esta la Naturaleza viva libre de la mano del hombre que ha inventado tanto para la desunion de la humanidad.

Maria Mancilla Nov 28, 2007

Desde los cuatro rincones del mundo llegan las cuatro águilas aztecas para dar inicio a la creación del mundo en manos de Xiuhtecuhtli el Dios viejo el mismo Jehová de los cristianos.

Cinco soles después llega a nuestras tierras la reencarnación de Quetzlcoatl, el profeta cristiano que ha venido para lograr la liberación espiritual de nuestro pueblo después de más de quinientos años de dominación religiosa extranjera.
La verdadera plabra de Dios esta entre nosotros bendito seas por siempre saldador Quetzalcoatl.
Un nuevo sol amanece. Tu tambien puedes ser parte de la nueva era.
Comunicate cono nosotros: ministerio.q@hotmail.com