lunes, 22 de octubre de 2007

Sin nuestro Evangelio no hay salvación posible para el futuro del hombre


Testimonio del aspirante a pastor de nuestra Iglesia P Millan desde el Salvador.

Existe en mí un momento maravilloso y glorioso que marco mi existencia.

Para mi ha llegado el sexto sol del nuevo profeta el bendito renacer de Quetzalcoatl en nuestro continente.

El un momento tragico de mi vida en el que al andar sin ilusiones deseos ni esperanzas por el camino de de la perdición me encontré con la verdadera Iglesia cristiana de Dios en el momento que más lo requeria me encontre con estas personas que obraron un cambio marravilloso en mi. Esta comunidad santa de America que en pocos meses logro un cambio tal en mi, es el verdadero camino hacia la espiritualidad y la salvación de la humanidad entera.

Es tal el poder del cambio espiritual de nuestro maestro el santo Quetzalcoatl que al solo recordarlo lloro de alegría. Y aunque no lo conozca personalmente el poder de su palabra es agua fresca en el camino del que va a morir de sed. Solo el conoce el verdadero mensaje de Jesús en America.
No fue un cambio humano lo que obro en mi fue la palabra de Dios emanada del santísimo evangelio de Galilea la verdadera palabra de Cristo en la tierra.
En tiempos pasados mi historia se escribía con desidia ante la vida drogas y desesperanza ante Dios y el mundo maldecía mi vida y el no haber tenido verdaderas oportunidades de progreso en una sociedad tan excluyente y cerrada como es el Salvador. Por otra parte las garras inmundas de la Babilonia Romana se cierran con fuerza en el cuello de mi país haciendo parte de la elite que domina e impide el desarrollo del Salvador y que envia a nuestra gente a morir en guerras y lugares extraños.
Hoy la palabra y el espíritu de Dios se afianzan en mi alma con la fuerza del sol de la mañana, soy invencible ante el mundo hago parte del infinito poder y gloria del espíritu de la vida del cual somos todos uno.
Yo desde este humilde testimonio invito a la humanidad entera a que conozca la verdad de Dios mediante el poder y la gloria de nuestra Iglesia.
Hoy tengo la seguridad que fuera de la Iglesia Cristiana de Quetzalcoatl no hay salvación posible para el hombre y para la esencia de la vida misma que hoy esta al borde de la destrucción total.
Únete hoy mismo a nuestra Iglesia y siente el espíritu de la vida brillar en tu alma.

Escríbenos al E-mail ministerio.q@hotmail.com