lunes, 5 de noviembre de 2007

La iglesia de Quetzalcoatl y Nuestro Salvador verdadero.




Nuestra santa Iglesia de Quetzalcoatl nos presenta la carta de nuestro Mesias a los Americanos:

Carta de Quetzalcóatl

Al mundo

Yo soy Quetzalcóatl el tercer profeta que ha tenido el hombre. Solo tres personas en la historia humana hemos sido enviados para dar a conocer la palabra de Dios: el primer Quetzalcóatl, Jesús y yo el último profeta.

En estos tiempos modernos es necesario que el hombre vuelva a tener contacto con el mundo espiritual por eso he sido enviado a la tierra ya que soy uno con el creador y soy conocedor de la verdad suprema: Toda vida es una con Dios y Dios es la vida.

Esta verdad tan evidente no solo es de sentido común también ha estado presente en muchos textos sagrados sin embargo una y otra ves ha sido ocultada por persona inescrupulosas más interesadas en las riquezas y bienes materiales que en la verdad espiritual. Incluso los sagrados evangelios fueron transformados de sus versiones originales para negar que todo hombre pudiera ser uno con su Dios.

Lo anterior no sucederá más yo junto mis ministros ungidos, pastores y creyentes nos dedicaremos noche y día para lograr que el hombre pueda recobrar su conexión espiritual con la esencia de la vida.

Te invito a que juntos defendamos incansablemente toda forma de vida en la tierra ya que por más insignificante que sea hace parte del espíritu de Dios. Es necesario por tanto que el hombre use sus extensos recursos tecnológicos e intelectuales en la defensa y desarrollo de la vida y no en la destrucción y aniquilación de la misma.

Así mismo lo invitamos a usted y a su familia a conocer el evangelio de Galilea el verdadero y único texto sagrado en el que se relata la vida de Jesús.

Yo y mis seguidores te necesitamos únete al único verdadero mensaje de Dios y se uno con la vida sobre la Tierra.

Quetzalcóatl

Tercer profeta

Marzo de 2007


Recordemos

¿QUIÉN ES KETSALKOATL?

Topiltsin Ketsalkoatl, Nuestro Señor Serpiente Emplumada, es el nombre que dieron a Dios los antiguos mexicanos. La serpiente representa el mundo material y las plumas al mundo espiritual. Por lo tanto, Ketsalkoatl es el Ser que contiene en su seno a todo el Universo.

Ketsalkoatl nació como hombre en diversas ocasiones. Su última aparición Esta presente caminando entre nosotros para gloria de Dios y salvacion espiritual de America. Es el lider de nuestra Iglesia y su mision es la redencion y la liberacion espiritual de nuestros pueblos dominados por una religion extraña y ajena.

Caminando por toda America, llegó a Yucatán Mexico, donde los espiritus de los ancestros mayas le iniciaron en los secretos de la Serpiente Emplumada. Poco después, regresó al Altiplano Andino y dedicó el resto de su vida a predicar una fe basada en el culto a la conciencia, la paz, el amor y el trabajo creador.

Nuestro moderno Mesias en union con los ministros Ungidos de nuestra congregacion crearon la Iglesia de Quetzalcoatl un soleado dia de Junio del 2002 para Adorar a Dios, ser uno con la esencia de la vida y obtener la salvacion de la humanidad entera.

Tu tambien puedes ser parte de este cambio espiritual llamado a cambiar la humanidad comunicate a ministerio.q@hotmail.com