lunes, 23 de junio de 2008

Cristo Quetzalcóatl


Solo por medio de la verdera iglesia de Dios en la tierra y del Cristo Quetzalcoatl es posible conocer la verdad obtener la salvacion del paraiso florido y ver la esencia de la divinidad en nuestra alma.

La entidad conocida como Cristo Quetzalcóatl constituye el verdadero poder religioso de nuestro continente esta es la unión perfecta y espiritual de la palabra de los tres profetas Jesús y las dos encarnaciones de Quetzalcóatl.

Esta unión perfecta y espiritual de tres hombres que habitaron momentos históricos y geográficos diferentes constituye un solo ente, una solo espíritu, una sola presencia, un solo mensaje y finalmente una sola forma de comunicación con el creador este concepto magistral de nuestra iglesia es lo que constituye la quinta esencia religiosa destinada a transformar espiritualmente a la humanidad de la mano de nuestra Iglesia y por la gracia y presencia de nuestro maestro la moderna encarnación de Quetzalcóatl.

Esta nueva concepción del cristianismo y de nuestras raíces indígenas puede resultar extraña para algunos pero por el contrario desde la definición de lo que es Dios resulta totalmente clara:

Recordemos que aunque existen muchas religiones muy pocas han definido correctamente a Dios. Según la esencia de Cristo Quetzalcóatl existe una fuerza vital y un solo espíritu que es compartida por todos los seres vivos en el universo la conciencia de este poder es Dios.

Por tanto todos los seres vivos hacemos parte de Dios. No somos seres independientes somos una sola esencia con todas las criaturas del universo.

El poder de los profetas consiste en la toma de conciencia de esta esencia.

Recordemos que mensaje de Cristo en la última cena hace relación a este hecho maravilloso el ser uno con Dios.

En el momento en que un iluminado dice ¡yo soy Dios¡ es el momento en que su conciencia y su mente logran tomar contando con esta fuerza interior.

Por tanto y según el evangelio de Galilea. Jesús dice:

22:32 Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob. Dios no es Dios de muertos, sino de vivos y Dios es la vida misma.

Tambien invocamos a todos los lectores para que por medio de nuestra palabra conoscan la verdadera salvacion y el paraiso florido del cristo Quetzalcoatl.
Comunicate con ministerio.q@hotmail.com para hacer parte de este santo proyecto.

lunes, 2 de junio de 2008

Representantes cósmicos de la nueva era. Solsticio de verano



Nosotros los miembros de la comunidad santa de América los iniciados en la Iglesia de Quetzalcóatl hacemos un llamado a la humanidad para estar listos espiritualmente en la nueva era del sexto sol que dara inicio el año de 2012.

Este periodo será el de mayor iluminación y esplendor de la raza humana en conjunción con las enseñanzas del nuevo maestro Quetzalcóatl.

Recordemos el llamado de nuestro hermano Ricardo Gonzáles para este momento histórico:

“La hora ha llegado, un ciclo galáctico de siembra-cosecha esta por concluir y en vías de hacer florecer esa semilla que se encuentra dentro de todos nosotros es que este mensaje el día de hoy este llegando a tus manos.

Muchas personas en el mundo se encuentran en este momento haciendo parte del trabajo global que debe llevarse a cabo ya que como en toda siembra el trabajo de recolección del fruto es arduo y pesado, pero es nuestra responsabilidad el cosecharnos a nosotros mismos y ayudar a otros a comprender, ampliar su conciencia y hacer lo mismo. Muchos eventos meteorológicos se están acelerando y acentuando alrededor de todo el mundo en estos precisos momentos como parte de la cosecha, limpieza y curación del cuerpo de nuestra madre tierra. Debemos de comprender que este proceso es un proceso natural que se ha llevado a cabo en otras eras de la humanidad y que algunas semillas no llegaron a lograrse y otras muchas fueron cosechadas, finalmente solo basta una sola mazorca de maíz para asegurar una nueva cosecha y saber que de cada nueva semilla miles de frutos se cosecharan nuevamente. “

Pero para lograr este objetivo debemos prepara nuestra alma con el verdadero sentido de la reflexión interior que solo es posible por medio del contacto intimo de nuestro espíritu con las fuerzas interiores de Dios.

Recordemos que la fuerza de Dios hace parte de nuestra esencia vital y para estar en contacto con ella solo basta mirar hacia nuestro centro interno por medio de la elevación espiritual personal o por medio de la oración:

Nuestra querida hermana Maria nos envía una oración interior que busca este objetivo.

YO SOY...
El Sol y las Estrellas siguen estando y la escalera sigue faltando para subir al Cielo; la Inmensidad del Mar se asoma y un Alma desgarrada ve pasar a la falsedad que abraza a cada Humano que le pinta de mil colores la felicidad que los toma para despues dejarlos caer.
El polvo adormecedor va dejando de hacer efecto y cada noche se interna sin reto entre las sombras ignorando su provocacion mientras se extasia con las ruedas multicolores que se aprecian en el Gran Cielo que la cobija y protege; y cada dia se interna entre la Luz que es cubierta por el polvo de la falsedad que con guiños de burla detiene al Viento para no despertar al que sueña y que pretende siga siendo eterno.
Dicen, hablar y hablar no es la forma porque seras callado como acostumbran; que hable el Corazon, El sabe como hacerse oir y sabe como soltar al que no lo escucha y sabe como no sentirse herido por los que despues de oir es ignorado y alejado de los que si lo oyeron"

Maria Mancilla Mayo 26, 2008

Así mismo los invitamos a participar en la cadena de oración de nuestra iglesia que se va a realizar los días 21 de junio Solsticio de verano en conmemoración de la ciudad sagrada de Teotihuacan y el renacer del profeta.

A las 12 de día de esta fecha les pedimos que abandonen actividades y con los ojos hacia el cielo (sin mirar el sol directamente) demos gracia al poder de Dios sobre la tierra fuente de vida y gracia del todos los seres vivos.

TODA VIDA ES UNA CON DIOS.

Oración al advenimiento de Quetzalcóatl

Cuando has de venir llegas
asomando tu plumaje de quetzal,
mis manos las guías esta noche,
y mi corazón lo alumbras ante
el alma atormentada y huidiza,
la contemplo y la invito a regresar
en tu nombre Quetzalcóatl.
Nadie se la lleva, solo que tu
plumaje no tuviera colorido
habría de irse.
Al cerrar los ojos es de noche y al
abrirlos adentro, el amanecer irrumpe
en lo oscuro que engullía lo que con ojos
abiertos le dolía.
Ven a mi, soy tu conducto, vislumbra en mi
el alba de tu amanecer florido Quetzalcóatl.
Maria Mancilla - Marzo 21, 2008