lunes, 23 de junio de 2008

Cristo Quetzalcóatl


Solo por medio de la verdera iglesia de Dios en la tierra y del Cristo Quetzalcoatl es posible conocer la verdad obtener la salvacion del paraiso florido y ver la esencia de la divinidad en nuestra alma.

La entidad conocida como Cristo Quetzalcóatl constituye el verdadero poder religioso de nuestro continente esta es la unión perfecta y espiritual de la palabra de los tres profetas Jesús y las dos encarnaciones de Quetzalcóatl.

Esta unión perfecta y espiritual de tres hombres que habitaron momentos históricos y geográficos diferentes constituye un solo ente, una solo espíritu, una sola presencia, un solo mensaje y finalmente una sola forma de comunicación con el creador este concepto magistral de nuestra iglesia es lo que constituye la quinta esencia religiosa destinada a transformar espiritualmente a la humanidad de la mano de nuestra Iglesia y por la gracia y presencia de nuestro maestro la moderna encarnación de Quetzalcóatl.

Esta nueva concepción del cristianismo y de nuestras raíces indígenas puede resultar extraña para algunos pero por el contrario desde la definición de lo que es Dios resulta totalmente clara:

Recordemos que aunque existen muchas religiones muy pocas han definido correctamente a Dios. Según la esencia de Cristo Quetzalcóatl existe una fuerza vital y un solo espíritu que es compartida por todos los seres vivos en el universo la conciencia de este poder es Dios.

Por tanto todos los seres vivos hacemos parte de Dios. No somos seres independientes somos una sola esencia con todas las criaturas del universo.

El poder de los profetas consiste en la toma de conciencia de esta esencia.

Recordemos que mensaje de Cristo en la última cena hace relación a este hecho maravilloso el ser uno con Dios.

En el momento en que un iluminado dice ¡yo soy Dios¡ es el momento en que su conciencia y su mente logran tomar contando con esta fuerza interior.

Por tanto y según el evangelio de Galilea. Jesús dice:

22:32 Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob. Dios no es Dios de muertos, sino de vivos y Dios es la vida misma.

Tambien invocamos a todos los lectores para que por medio de nuestra palabra conoscan la verdadera salvacion y el paraiso florido del cristo Quetzalcoatl.
Comunicate con ministerio.q@hotmail.com para hacer parte de este santo proyecto.