viernes, 27 de julio de 2007

Renovación espiritual y cristiana mundial.


Renovación espiritual y cristiana mundial.

Es claro como en la actualidad las iglesias cristianas han sido objeto de múltiples acusaciones y crimenes que van desde imputaciones de usar la fe como negocio hasta recriminaciones de paidofilia en la Iglesia católica. En este caso los denunciantes y afectados son muchos y provienen de todo el mundo. Lo más grave en muchas ocasiones no es solo los penosos actos que salen a luz a diario en las noticias sino las estrategias y vericuetos legales que usan las instituciones para ocultar y proteger a los delincuentes que de otra manera serian castigados con todo el peso de la ley.

Esto demuestra más que nunca la falsedad de estas iglesias y la necesidad de una renovación cristiana mundial que salga del corazón de la gente y del renacer de la palabra del Jesús verdadero. Esto solo es posible en el renacer del verdadero evangelio y su palabra. La salvación espiritual de América y de todo el mundo esta en nuestras manos en el sagrado evangelio de Galilea.
De la mano de nuestro guía espiritual y profeta renacido.

Pero no basta con tener una congregación de fe es necesario generar una iglesia democrática en la que cualquier persona pueda hacerse pastor de la misma sin distingo de raza, sexo o religión de la que provenga. Todos están invitados a este llamado de salvación mundial. Solo es necesario aceptar unos principios básicos.

· Aceptar la Biblia como Guía moral y espiritual.
· Aceptar la figura de Jesús.
· Aceptar la autoridad moral de nuestra iglesia cristiana su guía espiritual y sus ministros.
· Conocer el Evangelio de Galilea.

Con un simple E-mail tu también puedes formar parte de esta iglesia que esta llamada a renovar espiritualmente a la humanidad y terminar para siempre con la dominación de la Babilonia romana en nuestra tierras.


Incluso la aparición de nuestra iglesia ya esta relatada en el evangelio de Galilea cuando se dice:


4:4 Y supo de los otros dos profetas sagrados.
4:5 El profeta que había venido .
4:6 Y el profeta por venir

7:20 Así que solo habrá tres verdaderos profetas y por sus frutos los conoceréis.
9:39 Rogad también para cuando las palabras de Jesús sean olvidadas vean el resurgir del nuevo profeta.