jueves, 12 de julio de 2007


El Hombre Cósmico y el renacer de América
Comunicate con nosotros en: ministerio.q@hotmail.com

Estamos viviendo una maravillosa era en la cual el hombre generará una edad de oro es el momento en que la tecnología se combinara con la esencia del ser y del espíritu humano.
En las próximas generaciones se tomará verdadera conciencia del hecho simple de ser parte de la misma esencia de todos los seres vivos sobre la tierra. En otras palabras somos parte de un solo cuerpo que constituye una sola entidad y que en conjunto forma la conciencia que conocemos como Dios o Gaya de la cual solo somos una pequeñísima fracción. Somos como una gota de agua de vida que en momento de la muerte vuelva a la súper conciencia divina de la vida.
Todos los sabios y profetas han vislumbrado esa realidad de alguna u otra forma por tanto este es el verdadero mensaje de Cristo que ha sido ocultado por generaciones con oscuros fines que no vale la pena tratar en este artículo.
Nos remitimos al evangelio de Galilea cuando dice:

26:29 Porque la vida es una y en la vida somos uno con Dios.
26:30 Porque el que tenga vida y sea puro es uno con el creador y este es uno con el.
26:31 No olvidéis nunca el mensaje de esta cena en la revelación de ser parte del todo y uno con Dios
26:32 Porque no se mueve una hoja en el universo sin que Dios sea uno con ella.


El verdadero de Dios esta aquí. No requiere de complicados textos puede ser resumido en una sola frase: Porque la vida es una y en la vida somos uno con Dios.


El hombre cósmico es aquel que toma conciencia de este sencillo mensaje.
La fuerza de estas palabras es tal que no requiere de grandes explicaciones es breve completo y perfecto como la esencia misma de Dios.
Permite la tecnología y toda actividad humana pero siempre torneada por esta realidad logra fusionar mente, naturaleza, espíritu y tecnología en una sola entidad. Por tanto estamos ante la revolución humana más importante desde la venida de Cristo a la tierra estamos ante un mensaje que cambiara la forma como vemos el mundo.
Con nuestro mensaje es posible integrar todo concepto en una sola categoría es posible construir ciudades fusionando tecnología, espíritu, tecnología y esencia de Dios.

Unámonos en un canto de alabanza cristiana a Díos en un canto inmortal de gloria a Jesús en un grito de esperanza y de cambio en el renacer de Quetzalcóatl Mesías cristiano de hombre cósmico y de la nueva era.
Renace una nueva era de perfección y gloria espiritual para el hombre cósmico en América y en mundo que durara cinco mil años en el culto del renacer Cristiano de Quetzalcóatl.