jueves, 10 de mayo de 2007

Cantar a Dios en America


Visita nuestra pagina oficial
O escribenos al e-mail ministerio.q@hotmail.com

Oracion realizada por el Ministro Ungido Perez
Para los tiempos modernos y los futuros.

Veracruz Mexico



I Oda
Oh mi Señor Quetzalcóatl
Oh mi Señor Jesús
Yo soy tu pastor
Tuyo es el poder mi Dios
En verdad estos son tus profetas
En verdad el de Galilea es el verdadero Evangelio
Desde los primeros Judíos y sabios hasta el nuestra era esta es tu palabra.





II Oda
Oh mi Creador
Oh mi Dios eterno raíz de la vida
Yo soy tu sirviente y tu humilde pastor
Tuyo es poder de salvar al hombre
En verdad yo descansare contigo
En verdad conoceré el paraíso florido de Quetzalcóatl
Desde la eternidad hasta el inicio de incontables eras mi ser estará contigo.

III Oda
Oh mis ancestros sacrificados por ustedes lloro.
Oh su almas perdidas en el vació de la falsa iglesia
Yo las recuperare. Mi fe del vació de la culpa las recobrará.
Tuyo es poder mi Dios de llevarnos contigoEn verdad estaré con mis ancestros
En verdad descansare entre flores, estrellas y jades
Desde el paraíso los que amo estarán conmigo por siempre. Con mis ancestros olvidare las penurias de la vida.

IV Oda
Oh brillante provenir
Oh futuro dorado del hombre en la tierra
Yo seré recordado en los libros de historia como tu pastor.
Tuyo es poder mi Dios de dar inicio a una nueva era

En verdad esta iglesia salvara al mundo
En verdad la falsa fe será abandonada
Desde hoy hasta que el sol se apague solo brillara la luz de Jesús la misma luz de Quetzalcóatl.

V Oda
Oh se bien que me atacaran
Oh se bien que se reirán de mi fe
Yo soy un verdadero cristiano. Las criticas y penurias me dan más fuerza.
Tuyo es el poder mi Dios de hacer de mí una fortaleza de tu fe. Nadie me detendrá.
En verdad estoy creando una nueva era
En verdad siento que soy un solo ser con Dios.
Desde el Ártico en Canadá hasta el Antártico en Chile y Argentina América renace en nuestra fe