sábado, 12 de mayo de 2007

Visita de Benedicto XVI a Brasil falso líder espiritual de América latina.




Visita de Benedicto XVI a Brasil falso líder espiritual de América latina.





Hoy como ayer se nos sigue imponiendo modelos extranjeros.
La visita de Benedicto XVI es una nueva afrenta para los verdaderos cristianos de América Latina.

Nosotros sabemos que un líder espiritual en América solo puede provenir de nuestra gente.
Un líder espiritual para nosotros debe tener sangre mestiza en sus venas. Alguien a quien seguir tiene que ser de los nuestros.
Solamente un líder de nuestra gente nos puede poner en contacto con nuestros ancestros.
No nos mientan más. No nos digan que un europeo que nunca ha vivido entre nosotros es el líder de la cristiandad en América.
Que no nos digan que conoce los sufrimientos de los indígenas, de los desempleados y de los desposeídos porque es mentira.
Que no se rían en nuestra cara cuando en 500 años ninguno de los nuestros ha sido ni será ni sumo pontífice.
Que no nos mientan cuando nos imponen ceremonias y creencias que no provienen de nuestras naciones.
Ya nunca jamás será olvidada nuestra tradición cultural indígena.
Nuestros libros y códices jamás volverán a ser quemados.
De otros países vendrán a aprender de Dios en nuestra tierra.
Que nunca más nos digan que la ciudad más santa es Roma cuando tenemos a México, Veracruz y Bogota.
Que nunca más digan que nos vienen a enseñar a ser cristianos cuando nosotros somos los verdaderos cristianos.
Que no nos digan que un anciano alemán amante del Opus Dei es la palabra incuestionable de Dios en la tierra cuando el verdadero profeta camina entre nosotros.
Solo existe un líder cristiano de hoy hasta el fin del tiempo para América, para nuestros ancestros, para nuestra raza y para nuestra gente. Su nombre Quetzalcóatl.

Por siempre y para siempre. Cristiano
Por siempre y para siempre. Latino.
Por siempre y para siempre. Jesús.
Por siempre y para siempre. Quetzalcóatl.

"Es claro como no ha existido Iglesia más nefasta para America latina que la Babilonia Romana su actual lider en una versión del Anticristo"
Ministro Ungido Moreno
Bogota.

Oración del retorno.


Solo tu mi Señor
Solo en ti esta el poder para crear la vida
Solo tres han sido tus profetas
Solo la palabra de Jesús vivirá en nosotros por siempre
Solo Quetzalcóatl ha recreado tu palabra en la nueva era.
Ven a mi corazón Jesús yo te llamo
Guíame Quetzalcóatl yo te imploro
Protégeme Dios yo te ruego
Bendíceme Iglesia de Quetzalcóatl yo te solicito
Has de mi fuente tu poder mi Dios yo te alabo