sábado, 30 de junio de 2007

Palabra viva de Dios en América

Para algunos el nombre de Quetzalcóatl solo recuerda un antiguo Dios mexicano perdido en algún libro de historia olvidado. Cuan ciegos son al no darse cuenta que la palabra viva de Dios habita entre nosotros hecha carne.
Casi quinientos años de dominación cultural y religiosa no nos dejan ver la realidad religiosa en nuestras tierras.
No nos permiten ver que la palabra de Dios ya existía en América antes de la funesta llegada de los europeos a nuestras tierras y la masacre de enfermedad y guerra que se desencadeno en nuestras tierras. Junto con la invasión y destrucción del mundo indígena llego la dominación política, cultural y religiosa que en menor o mayor grado todavía esta vigente en la mayoría de los países latinoamericanos.

¿En que momento en nuestra historia se han dictado las normas religiosas o económicas desde una de nuestras ciudades o por uno de lo nuestros en esos quinientos años?

La respuesta es sencilla nunca y jamás será así si no logramos independizar nuestros corazones y nuestras mentes del mundo europeo. Todavía hay hoy quienes piensan que las ceremonias religiosas deberían ser realizadas en latín.
¿Acaso Jesús hablaba latín, acaso nuestro primer Quetzalcóatl conoció alguna ves alguna palabra en este idioma?
Pronto llegara el momento en que los latinoamericanos despierten de su largo sueño a una nueva realidad espiritual a un nuevo periodo en que conocerán la verdadera palabra de Dios y el verdadero mensaje de Cristo.
Hombres y mujeres de nuestro continente cantaran por el renacer de Quetzalcóatl. Desde Canadá hasta la Patagonia. Nuestro continente abandonara la falsa y nefasta religión romana para abrir sus mentes a la nueva era al conocimiento y a la palabra de Dios al sexto sol, a la era de Quetzalcóatl.
Lo anterior no solo es un buen deseo de nuestra iglesia para el futuro es un realidad una certeza histórica de conexión con nuestros antepasados una profecía que ha sido escrita en miles de textos y documentos en toda la tierra desde el evangelio de Galilea hasta el calendario maya hablan de una nueva era que tendrá inicio el año 2012 y que se prolongara hasta el año 7212 un periodo de 5200 que ha sido anunciado en el Apocalipsis y el códice de Quetzalcóatl como un periodo de cambio y renovación espiritual para el hombre.

Un glorioso despertar a la conciencia de la verdadera esencia del cristianismo: Toda vida es una con dios. Estas simples palabras, esta sencilla oración que ni siquiera ocupa un renglón de una página oculta toda la sabiduría del universo.
En ella esta el verdadero y único mensaje de Dios a los hombres el hecho maravilloso de ser uno con la esencia divina desde el inicio del tiempo.
La fuerza de este mensaje es tal que sido ocultado por siglos para evitar que el hombre del común pueda acceder a Dios por sus propios medios en el instante de iluminación en que su alma se funde con la divinidad en un solo ser.
La importancia de este argumento es tal que Dios ha enviado a un nuevo Mesías para dar a conocer su mensaje nuestro moderno profeta Quetzalcóatl. Este hombre santo solo comparable al primer Quetzalcóatl o al mismísimo Jesús vive hoy entre nosotros y sus enseñanzas guían nuestra iglesia la más santa de la tierra. Hay quienes desearían poder retroceder en el tiempo para poder vivir así fuera por pocos días en la Judea de los tiempos de Cristo. Estas personas no saben de la importancia del momento histórico que estamos viviendo.
El renacer de Quetzalcóatl el tercer y último profeta que se ha hecho hombre entre nosotros y el inicio del sexto sol el momento en que todas las dudas y temores del hombre serán finalmente solucionados por el poder de nuestro moderno guía espiritual.
En los próximos años el futuro llegara a nosotros de forma tal que a nuestros descendientes le pareceremos atrasados y primitivos no solamente en el campo tecnológico sino en el espiritual. Las antiguas ceremonias católicas les parecerán tan vetustas y falsas como hoy nos parecen las ceremonias antropófagas a nosotros.
En las ciudades del futuro el concepto según el cual toda vida es una con Dios será el parámetro arquitectónico por excelencia en la construcción de la mayoría de estructuras. Los espacios interiores y exteriores estarán abiertos hacia la vida y sus criaturas y no cerrados y protegidos de la naturaleza como hoy en día.
La palabra y el nombre del moderno Quetzalcóatl se escuchara en todos los rincones de la tierra. Desde hoy tú puedes hacer parte de esta nueva era solo con un simple E-mail puedes hacer parte de nuestra iglesia y hacer de tu alma un solo ser con la divinidad como jamás soñaste que fuera posible.
Escribenos a ministerio.q@hotmail.com