sábado, 30 de junio de 2007

En nombre de Cristo el nuevo Mesías de América





Con el y su santo nombre nuestra iglesia define la esencia de ser cristianos para la nueva era. Nuestro Mesías moderno Quetzalcóatl ha definido la nueva era como el periodo de mayor desarrollo y perfección espiritual para el hombre.

Sin embargo: ¿Que relación podría presentar un moderno Quetzalcóatl con Jesús Cristo? la respuesta a esta pregunta es muy simple durante los siglos pasados el verdadero mensaje de Cristo ha sido ocultado y negado por todas las autoridades religiosas cristianas ya que este atenta contra su posición privilegiada en la sociedad.

Incluso la aparición de otros profetas ya esta relatada en el evangelio de Galilea cuando se dice:
4:4 Y supo de los otros dos profetas sagrados.

4:5 El profeta que había venido (Quetzalcóatl mítico).

4:6 Y el profeta por venir (Quetzalcóatl moderno).

7:20 Así que solo habrá tres verdaderos profetas y por sus frutos los conoceréis.

9:39 Rogad también para cuando las palabras de Jesús sean olvidadas vean el resurgir del nuevo profeta.


Como lo relata el texto sagrado el tiempo del nuevo Mesías ha llegado y este camina entre nosotros como el renacer del antiguo Quetzalcóatl. La aceptación de la palabra y del nuevo Mesías es un hecho inevitable y será realidad en los tiempos futuros. ¿Pero cual es el misterioso mensaje? Que dios ha tenido para nosotros y que ha sido ocultado durante siglos por las versiones oficiales de las iglesias cristinas tradicionales.

Es muy sencillo y se resume en una sola oración: Toda vida en el universo hace parte de la esencia única de Dios. Por tanto dios esta en nosotros y somos uno con el en todo momento lo sepamos o no Es así como en nombre de Cristo y siendo uno con el y su mensaje invocamos a la poderosa presencia de Dios en cada uno de nosotros que somos uno con el al igual que todos los seres vivos para caminar juntos a un nuevo entendimiento del universo