viernes, 28 de septiembre de 2007

El regreso de Quetzalcoatl y la esencia de Jesús.



Dios estaba presente en América antes de la llegada de los españoles. Por eso se ha dado el retorno de Quetzalcoatl en este mileno que da inicio. Para dar a conocer la verdadera palabra cristiana de Dios en nuestras tierras.

Para dar a conocer al Jesus Real. Al salvador que era uno con la vida y sus criaturas.
No importa donde estés, no importa que es lo que piensas, no importa en que o quien creas, no vale de nada tu experiencia, ante Dios no cuenta tu preparación ni tu orgullo, no importa que tan alto llegues o que tan bajo estés, el Soberano y único Señor es nuestro Dios que ha sido anunciado en el códice de Quetzalcoatl y en el santo evangelio de Galilea
La vida no depende del trabajo o descanso, tampoco depende de la riqueza o la pobreza; no depende de tu superación personal o de tu depresión; no depende de tu valor o de tu temor. La vida depende del Dueño de ella y el dueño no eres tú, alguien te la dio, te la ha proporcionado y tarde o temprano pedirá cuentas de ella, la vida depende de la honra que le des al Autor de la vida.
El dueño de todas las cosas y aun de tu vida se llama Dios es uno con nuestra esencia de la vida y nos ha enviado al tres profetas para conocer su palabra.
Gracias a nuestro moderno Quetzalcoatl puedes ser uno con Dios si así lo desea pero ten en cuenta que el paraiso florido espera a quienes crean en el resurgir cristiano de America en el credo del nuevo Quetzalcoatl. En el paraiso tu emte y su espiritu se fusionara con Dios y te encontraras con todos los ancestros santos de nuestros pueblos indigenas así como con los sabios de las escrituras.


El hecho de que creas o no en Dios no te exime de tu sujeción a Él, no está pidiendo permiso para gobernar tu vida, te está dando la oportunidad de que te sujetes a Él. Quien esta en necesidad de agradarle eres tú, Dios no te necesita, Él te ama, te busca y te salva porque su amor es tan grande que sabe que por tus fuerzas no lo harías.

En ocasiones somos tan testarudos que creemos que ignorarle nos dará una salida pero la Biblia nos enseña que no es así, estés dentro de su reino o fuera de su voluntad Él sigue siendo el Señor. Su autoridad es por siempre y para siempre, en todas las cosas en todo el universo en todo lo creado en el cielo, en la tierra, en los mares, en el espacio, en el infierno Jesús es el Señor, que lo escuchen los abismos, que retumben las montañas, que haga eco en los valles, que resuene en tu mente, en tus fuerzas, en tu corazón Jesús ha sido y Quetzalcoatl ha regresado para que conozcamos la verdadera esencia del ser cristiano en América.
Una nueva era esta por llegar y tienes la oportunidad de ser uno con Dios.