viernes, 7 de septiembre de 2007

Oración del retorno y guía del Mesías para la santa hermandad.


Posterior al primer congreso virtual de nuestra Iglesia de Quetzalcoatl nuestro guía espiritual nos presenta un comentario inédito como conclusión de este magno y santo evento.

Carta del Mesías a la santa hermandad de la Iglesia de Quetzalcoatl.

Hijos míos benditos entre los hombres gracias a ustedes y al espíritu de Dios presente en vuestros corazones nuestro primer congreso ha sido un éxito.

Este trabajo es una pequeña predicción de los tiempos por venir en los cuales nuestra Iglesia será mayoritaria y eterna en todas las naciones del mundo.

El futuro esta entre nosotros los símbolos antiguos han hablado y nuestra labor la más importante desde la venida de Jesús a la tierra ha dado inicio.

Su trabajo y sus nombres serán labrados con letras de oro en la historia de la humanidad sus nombres jamás serán olvidados.

A ustedes mis primeros hermanos el espíritu de Dios les tiene reservado un lugar especial en el paraíso florido de Quetzalcoatl.

Escúchame hermano que aun no conoces el verdadero nombre de Dios en América el espiritu divino ha puesto este texto ante ti para que e conviertas a la verdadera fe y seas bendito por toda la eternidad.

Moderno Quetzalcoatl.
Bogota 2007
Comentario del Ministro Ungido Perez
En verdad esta es tu palabra y este es tu santo nombre bentito seas por siempre salvador de la humanidad Mesias Quetzalcoatl.
Veracruz Mexico 2007