miércoles, 26 de septiembre de 2007

La iluminación de Jesus



La Iluminación de Jesús y el conocimieento olvidado en el evangelio de Galilea


La razón para poder vivir es simple somos uno con Dios. En nuestra Iglesia somos uno con Cristo y conocemos esta verdad gracias al profeta Quetzalcoatl quien ha renacido para llamar a la cristiandad a una nueva era de acuerdo con el calendario de los mayas y el códice de Quetzalcoatl.
Por tanto nuestra vida solo puede tomar sentido en Dios y somos uno con el por medio de Jesucristo.
Si su vida, no está anclada en Dios, si todo lo que usted hace, todo lo que usted posee, todo lo que usted anhela, todo lo que usted estima importante en su vida, no está conectado con Dios; entonces, todo es una ilusión pasajera, sin sentido y sin propósito.
Por eso nuestra Iglesia los invita a tomar el verdadero sentido de la vida por medio de Dios a conocer el santo evangelio de Galilea y a conocer el secreto de la iluminación de Jesús por medio del cual usted también puede ser una sola entidad con Dios.
Lo que el evangelio de Galilea define como la iluminación de Jesús es una de los momentos más bellos y reveladores en la historia del cristianismo que solo es posible conocer hoy en día gracias a la guía espiritual de nuestra iglesia.


4:1 Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu de dios al desierto, para ser Iluminado.
4:2 Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo conciencia como adulto de su misión.
4:3 Y fue uno con Dios.
4:4 Y supo de los otros dos profetas sagrados.
4:5 El profeta que había venido*
4:6 Y el profeta por venir**.
4:7 Su conciencia fue una con el creador.
4:8 Y así supo que su misión seria iluminar de aquí en adelante a toda la humanidad.
4:9 Supo que su mensaje sería conocido y recordado por los siglos de los siglos hasta que el sol se apagara.
4:10 Supo que todo el mal se encontraba en el corazón del hombre y no era una creación de Dios.
4:11 Al ser uno con Dios fue un solo ser con todas las criaturas del universo. Su cuerpo permanecía en armonía con todo el universo era uno con Dios.

* Quetzalcóatl mítico
** Quetzalcóatl moderno
.

En estas palabras esta contenida toda la belleza del universo y el verdadero poder de la palabra de Dios así como la comunión maravillosa entre su espíritu y la vida.
Nota: Recordemos que para algunos el evangelio de Q es el mismo evangelio de Galilea toma esta letra en honor a Quetzalcoatl.