miércoles, 19 de septiembre de 2007

Encarnación de Dios en la tierra


Reencarnación de Quetzalcoatl

Cuando el primer Mesías toco tierras americanas en la primera encarnación de Quetzalcóatl el mundo era muy diferente al que conocemos en nuestras tierras vivían diferentes culturas que recibieron a este enviado de Dios con el corazón y la mente abierta a la palabra y al mensaje del espíritu de la vida. La geografía estaba aun virgen y los recursos y la naturaleza no había sido depredada aun por el hombre.
Nuestro continente era un paraíso de vegetación y vida salvaje. A este lugar de ensueño a este paraje premiado por Dios con su máxima riqueza esencia de la vida misma fue enviado el primer profeta del hombre nuestro primer Mesías Quetzalcóatl. Su historia fue leyenda y fue una en la inmensidad de América hasta la llegada del dominador extranjero.
Hoy que mundo tan diferente recibe a nuestro salvador cristiano el segundo Quetzalcóatl. Es la misma tierra pero depredada por el hombre que destruye la esencia de la vida en la tierra y con esta también aniquila el espíritu de Dios que hace parte de todos los seres vivos.Que sociedad tan diferente es la que enfrenta nuestra iglesia a diferencia de una comunidad primitiva y abierta a nuevas ideas hoy nos enfrentamos con individuos escépticos y con la mente cerrada a causa del exceso de información.
Sin contar con que el enemigo de Dios en la tierra la Babilonia Romana es hoy más fuerte que nunca y su poder se hace más grande en nuestro continente con el paso del tiempo.

Para nuestros ministros y pastores el reto de enfrentar a la sociedad y hacer que el hombre retome el verdadero camino de Dios es inmenso es tan grande la tarea y tan importante nuestra misión que solamente con el poder de Dios y de su nuevo Mesías será posible la salvación espiritual de nuestras tierras. Sin embargo las señales están ahí desde tiempos ancestrales y remotos en el códice de Quetzalcóatl, en el calendario maya, en el Evangelio de Galilea y en libro de las revelaciones entre muchos otros. El mensaje es claro y transparente como el cristal, es puro y perfecto como la esencia de Dios y es eterno como su divina palabra. Una nueva era ha llegado y con ella viene la liberación espiritual de nuestro continente y el renacer de Quetzalcóatl como nuevo guía cristiano de la humanidad.

Unete a nosotros solo envia un E-mail a: ministerio.q@hotmail.com

Sin pagar nada , sin ceremonias engorrosas y solo por medio de Internet vive la nueva fe de America.