lunes, 30 de abril de 2007

1er códice de Quetzalcoatl



Nombre completo: Códice oculto de los tiempos futuros del Quetzalcóatl



Introducción:
Según una antigua inscripción en jeroglíficos mayas encontrada en cercanía de palenque y cuyo texto reproducimos en el año 2012 se dará inicio a un nuevo periodo cósmico en manos del nuevo guía espiritual Quetzalcóatl. A partir de este momento “la luz de Dios en manos de Quetzalcóatl brillará para toda la humanidad”.
Historia:
Un grupo de investigadores del instituto de estudios bíblicos de Quetzalcóatl dedico parte de su tiempo a investigar inscripciones, estelas y códices de los antiguos mayas en busca de textos relacionados con Quetzalcóatl. Con la tutoría del ministro ungido Perez de México.
Finalmente y entre jeroglíficos cercanos a Palenque lograron encontrar encriptados entre otros símbolos la siguiente secuencia que reproducimos a continuación en una estela de piedra que estaba en manos de campesinos y buscadores de tesoros del lugar.Afortunadamente el ministro Pérez en compañía de un par de jóvenes miembros del instituto lograron copiar los símbolos de la estela en una hoja de papel con el simple sistema de calcar con lápiz los símbolos sobre el papel.Posteriormente los campesinos envolvieron la preciosa estela entre mantas y hasta hoy no hemos sabido nada de ellos. Esperamos que este precioso documento salga a la luz en un museo mexicano y no se encuentre en manos de coleccionistas privados.Los textos fueron puestos en estudio y comparados con antiguos textos mayas.Finalmente y en combinación con los conocimientos de nuestro guía espiritual fue posible traducir los extraños símbolos y dotarlos de su significado teológico.
Importancia y ocultamiento:
Todos los estudiosos del tema y los no iniciados sabemos que al llegar los españoles a América cientos de documentos y códices fueron destruidos pero no de la mano de los soldados ibéricos sino de los misioneros católicos. En estos documentos se encontraron con información que contradecía y ponía en peligro gravemente los cimientos de la fe católica. En estos peligrosos textos se decía que vendría un profeta a iluminar el camino de la humanidad hacia Dios. Se hablaba de seres tan sabios y con un conocimiento tan profundo de Dios como los héroes del antiguo testamento. Por supuesto este conocimiento que ponía en peligro la supremacía espiritual de Roma por tanto fue considerado como herejía y fue a dar a la hoguera. Solo hasta hoy es posible que parte de estos antiguos textos salgan a la luz.

Traducción literal:
El texto traduce literalmente lo siguiente: “llega la estrella y la luz de Quetzalcóatl en los tiempos de: 0 baktun, 0 katun, 0 tun, 0 uinal y 0 kim.
Esta complicada fecha es nuestro calendario el año 2012.
Significado espiritual:
Realizado gracias al análisis de nuestro guía espiritual y nuestros ministros. En el año de 2012 la luz de Dios en manos del nuevo Quetzalcóatl brillara para toda la humanidad. Dando inicio así a una nueva era en la relación entre Dios y el hombre.
Relación con otras creencias:
Este antiguo y sagrado texto no debe asombrarnos ya que de tiempo atrás se sabe que en el calendario maya todos los ciclos cósmicos se cierran en el año 2012 y se da inicio a una nueva era para el hombre.
El inicio de una nueva Era.
Según nuestro moderno profeta Quetzalcóatl es necesario que el hombre recupere la conciencia de la importancia cósmica que los ciclos estelares tienen en su vida.
Por tanto es necesario rescatar la tradición del calendario Maya según este existen 13 ciclos dentro de un periodo de 13 Baktunes o "Era", equivalente a 5,125.3661 años trópicos. El periodo de 13 Baktunes que nos hayamos actualmente comenzó el 11 de agosto de 3113 A.C. y terminará el 23 de diciembre del 2012.
Las bases del antiguo calendario maya fueron fijadas por el mítico profeta Quetzalcóatl.Por tanto están en directa relación con el orden cósmico que la esencia divina tiene para el hombre.
En este sagrado momento (23 de diciembre del 2012) el tiempo humano se deberá contar de nuevo desde cero en otras palabras es un nuevo inicio para el hombre.
Según nuestro guía espiritual este nuevo inicio vendrá acompañado de una nueva era caracterizada por un nuevo entendimiento del hombre de su papel en el universo y su relación con Dios.
Nuestra Iglesia tendrá un papel definitorio en los nuevos tiempos ya que esta llamada a rescatar el pacto espiritual entre Dios y el hombre en los nuevos tiempos.

Al finalizar el primer Baktun año (5.000 D.C) del nuevo ciclo nuestra iglesia deberá ser la congregación con mayor papel hegemónico en el orden espiritual humano.

Visita nuestra pagina oficial:
http://www.quetzal.4t.com
O comunicate en:
ministerio.q@hotmail.com