sábado, 21 de abril de 2007

El centro de estudios bíblicos de la iglesia de Quetzalcóatl


El centro de estudios bíblicos de la iglesia de Quetzalcóatl fue creado por un grupo de jóvenes con la finalidad de realizar estudios bíblicos con base en los escritos del mar muerto y en los antiguos códices y escritos mesoamericanos.
Gracias a nuestro profeta Quetzalcóatl pudimos descubrir el sagrado evangelio de Galilea y hemos tenido oportunidad de probar la veracidad de su palabra al descubrir textos y evidencias que corroboran la realidad histórica de la vida de Jesús especialmente en el estudio de la comunidad esenia.

Así mismo y gracias al estudio y a la capacidad de investigar diseños antiguos hemos creado diferentes graficas que complemantan nuestro Blog .

En la actualidad estamos desarrollando estudios en la antigua religión de los arrianos y estamos colaborando con el ministro ungido Moreno en la elaboración de su libro “Los misteriosos evangelios del mar muerto”.

Según los miembros de nuestra amada Iglesia Cristiana de Quetzalcóatl:“Existe un verdadero evangelio que ha sido ocultado desde tiempos inmemorables y que hoy ha salido a la luz.
En este texto esta la verdadera historia de Cristo y todos los misterios que desconocíamos de su vida y obra. “En esta obra se da una versión mas humana de Jesús, se cuenta que tenía hermanos de sangre y se presagia la venida de un nuevo profeta el moderno Quetzalcóatl.
De acuerdo con investigaciones auspiciadas por nuestro grupo religioso este evangelio tiene raíces en los escritos esenios del mar muerto.

De acuerdo con esta versión este texto fue la raíz de los evangelios de Mateo y Marcos y de ahí viene su similitud con estos evangelios por tanto los miembros de esta congregación solo reconoce este evangelio como el original. Según los ministros de nuestra iglesia la fuente de este texto es el profundo conocimiento bíblico del profeta Quetzalcóatl.
Este texto cuenta con una versión diferente de la ultima cena el la cual Jesús dice ser uno con la creación y Dios hace parte de la vida en el universo como un componente de la misma y no como un ser ajeno a ella.
Participa de este proyecto escribiendo al E-mail: ministerio.q@hotmail.com