lunes, 30 de abril de 2007

1era Iglesia de Quetzalcóatl o Iglesia cristiana de Quetzalcóatl.




La iglesia de los verdaderos cristianos en América.




La Iglesia de Quetzalcóatl surgida de la honda raíz indígena y cristiana de países como Colombia y México combina el saber indígena con antiguos estudios cristianos del evangelio.
Es una iglesia democrática y cualquier persona puede hacerse pastor de la misma sin distingo de raza, sexo o religión de la que provenga. Solo tiene que hacer el curso básico y comprometerse con unos principios comunes a todos los verdaderos cristianos.

• Aceptar la Biblia como Guía moral y espiritual.
• Aceptar el renacer de Quetzalcoatl.
• Aceptar la figura de Jesús.
• Aceptar la autoridad moral de nuestra iglesia cristiana su guía espiritual y sus ministros.
• Conocer y aceptar el Evangelio de Galilea.

Contamos con grupos de seguidores en Colombia, México y honduras. Algunas de nuestras congregaciones son comunidades indígenas de estos países.

Tenemos un guía espiritual que nos revelo pasajes inéditos de la Biblia especialmente del primer evangelio conocido de JESUS o Evangelio de Galilea. Estos textos están respaldados por estudios realizados con base en textos del mar muerto por el instituto de estudios bíblicos del Quetzalcóatl comunidad de la Web a la que estas invitado a participar.

Los seguidores de esta agrupación consideramos a Dios como una fuerza vital de la cual hacen partes todas las criaturas vivas por tal razón somos defensores incansables de la ecología y de la naturaleza como medio de comunicación entre Dios y el hombre.

Aceptamos la figura de Jesús Cristo como profeta espiritual. Aunque sabemos que su mensaje ha sido mal interpretado a través de los siglos como una forma de control político y espiritual sobre la población en general al olvidar la principal enseñanza de Jesús según la cual todos los seres vivos somos uno con Dios.

Abogamos por la oración como un estado de reflexión interior en el cual la persona toma contacto directamente con Dios por medio de la reflexión y un estado de tranquilidad espiritual que ha sido desarrollado por medio de las enseñanzas de nuestros pastores y ministros. No tenemos un concepto dualista de Dios por tal razón no aceptamos conceptos como el pecado, el diablo o el infierno.

Para nosotros el verdadero mal consiste en la destrucción de la vida en cualquier ámbito por medio de las creencias erróneas del hombre. Este al sentirse diferente a las demás criaturas de la tierra cree que puede pasar por encima de la naturaleza y de los demás hombres que al igual que el hacen parte de la esencia de Dios.
Que esperas Dios puede estar contigo desde hoy.
Hazte miembro de la Iglesia Cristiana de Quetzalcóatl y se un verdadero Cristiano.
Visitanos en: