lunes, 23 de abril de 2007

Extremismo religioso en Internet


Los nuevos ataques a la fe y la persecución a los miembros de la Iglesia Cristiana de Quetzalcóatl.
Durante los ultimos meses hemos sido victimas de grupos de derecha que se oponen a la publicación de nuestras creencias en Internet.
Ante lo anterior nuestro guia espiritual Quetzalcóatl nos dirige estas palabras para todos los cristianos.

“Así como en el pasado los primeros cristianos recibieron ataques de toda índole así mismo el enemigo no ha cambiado e insiste en atacar a los verdaderos creyentes en Cristo. No dudes que por ser verdadero cristiano vas a recibir ataques, burlas y comentarios insidiosos. No te sientas mal por lo anterior ni abandones tu misión. Mantén siempre tu frente en alto que el que esta contigo es más poderoso que cualquier humano Recuerda el premio que Jesús prometió a quienes lucharan en su nombre. Tampoco permitas que la ira o el orgullo te invadan mantén siempre una postura serena y clara ante tus detractores. “

Nuestra Santa Iglesia de Quetzalcóatl ha recibido innumerables ataques por Internet. Nuestras paginas han sido atacadas y a nuestros E-mails han llegado palabras amenazantes y ofensivas.
¿A que se debe lo anterior?
La respuesta es muy sencilla somos los verdaderos cristianos y hoy como ayer hemos sido perseguidos.Lo que en tiempos pasados sufrieron los esenios, cataros, templarios y arrianos entre otros hoy lo tenemos que sufrir nosotros los miembros de la ICQ por ser los portadores del verdadero estandarte de la palabra de Dios en la tierra. Lo que en pasado estuvo en manos de romanos, papistas, nazis, etc. Hoy esta en manos de delincuentes y extremistas religiosos que usan herramientas modernas como Internet para lograr su obra de exterminio.
En lo que se constituye en claro ejemplo de lo anterior hace referencia a la forma como extremistas religiosos (algunos pertenecientes al Opus dei) evitaron a toda costa que fuera publicada algún dato de nuestra Iglesia en la enciclopedia Wikipedia (pagina de cultura general más reconocida de la Web). Los miembros de nuestra congregación encabezados por el Ministro Ungido intentaron sin éxito publicar alguna referencia de nuestra Iglesia a diario durante más de dos meses y siempre encontraron burlas, insultos y todo tipo de acciones indecorosas y blasfemas en contra de la palabra de Dios y sus servidores.Toda mención de nuestro movimiento fue borrada de esta página y todos los miembros que participaron en este proyecto recibieron insultos bloqueos y todo tipo de acciones propias de la piratería informática de los extremistas religiosos.
Así mismo nuestros E-mail se han visto en más de una ocasión copados de mensajes ofensivos e inclusos amenazantes en contra de los miembros de nuestra congregación. Lo anterior se ha visto empeorado por la condición de movimiento indígena que tiene nuestro culto. Como sabemos desde la llegada de los españoles todo lo relacionado con culturas indígenas ancestrales ha sido visto con desconfianza y desprecio por parte del poder establecido.
A pesar de lo anterior y afortunadamente no desfalleceremos en nuestra misión de conseguir que la humanidad conozca la guía espiritual de nuestra Iglesia y el sagrado evangelio de Galilea.
Lo invitamos a usted y a su familia a hacer parte de este maravilloso proyecto y ser un escudero de la verdadera palabra de Jesús en la tierra.
La tecnología y su misión
Nuestra congregación no es una enemiga de las tecnologías y comodidades de la vida moderna por el contrario sabemos que es un deber del hombre usar la tecnología para propagar la vida en el universo y como una herramienta para apoyar a los menos favorecidos. Desafortunadamente el hombre ha hecho exactamente lo contrario a esto y cotidianamente usa las poderosas creaciones de su mente pera destruir su medio ambiente y la esencia de la vida misma en la tierra.El hombre esta en peligro y si no redefine su forma de actuar hacia el medio ambiente con industrias y tecnologías no contaminantes y con una defensa clara y vertical hacia los pocos ambientes naturales de que dispone la tierra como los sistemas coralinos y las selvas húmedas de América latina prontamente nos veremos abocados al fin de nuestra civilización y presumiblemente también de nuestra especia no por acción de un Dios castigador sino por nuestra propia obra. Como sabemos Quetzalcóatl el moderno profeta considera nuestros tiempos como el principio de la era del hombre y no como el final de la misma por tanto es preciso que todos cambiemos nuestra forma de relacionarnos con nuestro medio evitando destruirlo.Reiteramos que es misión del hombre propagar la vida en toda la creación como una forma de agradar a Dios ya que el es la vida y la vida es Dios. Como es de público conocimiento consideramos a Internet como una poderosa herramienta para trasmitir nuestro mensaje y dar a conocer al mundo la buena nueva del renacimiento del profeta Quetzalcóatl.

Conoce nuestro proyecto comunicate con nosotros.
Tu puedes ser pastor de nuestra Iglesia.