jueves, 26 de abril de 2007

Antiguas oraciones Mexicanas



Antiguas oraciones mexicanas para la vida moderna:





Esta hermosa recopilación está basada en codices antiguos del mexico indigena.







Fueron editados para su uso en el mundo actual por la

Iglesia Cristiana de Quetzalcoatl


http://www.quetzal.4t.com


Ora con tu familia estas bellas oraciones y comunicate con el creador.
Que los tres profetas esten contigo.
Somos uno con Jesus.




Idea Básica: Ministro Ungido Pérez de México.
Desarrollo: Ministro Ungido Moreno de Colombia.
Edición: Instituto de estudios Bíblicos de la Iglesia Cristiana de Quetzalcóatl.

*La divina Elección

El árbol florecido de la vida habita en nosotros.
En el esta Dios.En el esta la sagrada palabra.
Cuando yo oro y canto la vida florece.
Cuando siento la fuerza de la vida en mi. Dios esta conmigo.
Oh autor de la vida, dueño de la tierra
Tu enviaste a los tres profetas.
Yo oro por tu gloria
Contigo no siento temor
Cuando siento la fuerza de la vida en mi. Dios esta conmigo.
Cuando estas conmigo yo soy invencible.
Yo oro por tu divina esencia.
Contigo en mi mis enemigos son como el polvo.
Tu sacudes la tierra y la dotas de vida.
Cuando siento la fuerza de la vida en mi. Dios esta conmigo.

*El paraíso de las flores.
Allí la palabra de Jesús es una e inmortal
Allí Dios será uno con mi ser
Allí perduran por siempre las flores preciosas.
Allí mi no existirán las dudas.
Allí abren sus corolas las flores del corazón.
Allí no existirá el miedo.
Allí perduran las pinturas eternas de tu bondad.
Allí nunca hay conflictos
Allí siempre estoy en gracia de Dios.
Allí mi alma vuela ligera sobre campos en flor.
Allí existe el lago del millón de colores.
Allí mi conciencia es una con el creador.
Allí viviré entre los que amo.
Allí perdurare entre los nuestros.
Allí la palabra de Quetzalcóatl es una e inmortal.

La Muerte como esperanza.

En verdad lo digo Ciertamente no es lugar de felicidad Aquí en la tierra.
Ciertamente hay que hay a otra parte
Allí la felicidad si existe
Otro es el sitio de la vidaAllá quiero ir
Jesús estará conmigo
Allá en verdad cantaré
Con las más bellas aves
De miles de colores que ni imaginé
Allá disfrutare
De la genuinas flores
Flores que alegran el corazón
Flores de luz
Allí estará a quien amé.
Allí estarán los profetas en trono de luz.

A mis ancestros

Yo oro por quienes derramaron su sangre luchando contra invasores extranjeros.
Yo oro por mis ancestros engañados por una falsa religión.
Yo oro por los indígenas de América.
Yo oro por los niños que mueren de hambre presas de políticas foráneas.
Yo oro por el renacer de nuestra cultura.
Yo oro por los nuevos y gloriosos tiempos de América.
Yo oro por rescatar las palabras del evangelio de Galilea.
Yo oro por Jesucristo nuestro señor.Yo oro por nuestro profeta Quetzalcóatl.
Yo oro por nuestros compañeros de fe atacados y perseguidos ayer y hoy.