Estamos en espera del regreso del verdadero calendario a nuestro continente el momento en el cual se vuelva a tomar como base de nuestro calculo anual el calendario que fue la base y el sustento de toda medición de tiempo en la historia humana.
El calendario maya el sistema que fue diseñado por el primer mesias Quetzalcoatl.
El calendario maya es cíclico, porque se repite la cuenta de las mismas fechas y mismas series de años. Por ejemplo: En el calendario gregoriano la fecha 4 de mayo de 1990 y el siglo XX se cuentan una sola vez, pero en el calendario maya se volverían a contar repetidas veces al reiniciar el ciclo correspondiente.
Cuenta el tiempo desde el 13 de agosto del 3114 adC., y detendrá su cómputo el 21 de diciembre de 2012 d.C., terminando así su ciclo de tiempo e inmediatamente comenzando uno nuevo.
La casta sacerdotal llamada Ah Kin, que creó y perfeccionó el calendario maya, era poseedora de complejos conocimientos matemáticos y astronómicos que interpretaba de acuerdo a su cosmovisión religiosa. Interpretaba los años que iniciaban, los venideros y el destino del hombre. Con base en la palabra de nuestro mesias Quetzalcoatl.
Desafortunadamente después de la invasión europea en nuestro continente se decandenaron 500 años de dominación política religiosa y cultural.
Fue por la irremediable y pérfida destrucción de todos los textos de nuestros ancestros mayas que no conocemos de primera mano la más hermosas creaciones espirituales y científicas del hombre en la América precolombina incluyendo muchos de los significados profundos espirituales y filosóficos que solo hoy han salido en parte a la luz por medio de la moderna encarnación de Quetzalcóatl. En ves de un calendario agradable a los ojos de Dios y la memoria de nuestros ancestros hoy contamos con un engendro salido de las tinieblas de la Babilonia Romana.
Es por eso que al ser tomado una medida del tiempo y un calendario extraño a nuestros ancestros el ritmo cósmico del paso del tiempo esta desligado de la palabra de Dios y de la conexión mística que nuestros antepasados tenían con el paso de las eras en el sistema solar.
Ademas el verdero calendario de nuestros ancestros es ciclico y las eras se suceden
Para logar la salvación espiritual del ser humano para la próxima era de 5.200 años es de imperativa importancia rescatar el calendario maya del olvido y de los libros de historia para tomarlo como base para el devenir del tiempo futuro y así lograr la salvación espiritual y moral de la humanidad junto con el rescate de nuestras tradiciones ancestrales y divinas.
Desde el punto de vista puramente científico el cambio significara una forma mucho más exacta de llevar el tiempo y el transcurso de la vida humana.
Libremos nuestro continente de la nefasta tradición romana rescatemos el verdadero calendario de Dios, el calendario maya por medio de cual será posible una nueva conexión cósmica entre Dios y el hombre de la mano de nuestro moderno Mesías la reencarnación de Quetzalcóatl.